+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 26

Fotos del mini

Zonatuner Avatar de zeodare

Fotos del mini

Esta es la instación en Mini, con la gran ayuda de Ruben (Fietasi), y y de mi gran amigo Jorge que ha colaborado tanto como ha podido.

Queda currarse la presentación... pero lo importante ya está hecho! Es lo primero que monto, y la verdad es que estoy muycontento con los resultados, jeej cabe todo justito, no creo que se puedan meter muxas mas cosas ya que aún no he visto ningun Mini así, solo uno pero que era de una marca (es decir show car) ........ acepto consejos... sugerencias.... comentarios..

El equipo consta de :

Fuente Alpine 7893

Vias delanteras: vias separadas de RCF 50 Rms 6.5" +tw
    Vias traseras : DLS 6x9 (269) 80 RMs
    Subwoofer : Jbl GT3 de 10" en Sellado

Etapas :
    *Monacor Wanted 4/320 que amplifica vias delanteras y traseras
    * Magnat Xcite 600 para el Sub

Un Saludo para tods espero que os guste
    Última edición por zeodare; 26-ago-2003 a las 13:28

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Te recomiendo q utilices paginas como digitalpose ya que sinrollos es muy dificil q te funcione.

Si tienes algun problema, mandamelas a mi y ya te las cuelgo, como veas.

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

A ver si me comentais alguna cosilla!!! que aceptp todo tipo de sugerencias, le meto alguna lucecilla??? ....... Decirme argo!!

Joder maxo que perros soys!!!! lo visitan 150 personas y ni una se digna a decir NADA!!!!

Zonatuner Avatar de yoniii
    muy guapo y sonara mazo porqe en ese coche tan peqeñito buff una bomba no?? yo tengo la monacor es igual te importaria decirme qe seccion llevas pa esa etapa...un saludo

Hola champion!!! La seccion que llevo es de 20mm desde la bateria y luego 16 mm para la masa! La vd es que un sonido que llena muxo!!! solo le falta un poco de potencia delante.. para que este mas equilibrado.

Zonatuner Avatar de yoniii
    gracias tio por decirme la seccion esqe llevo 16mm de corriente y qeria saber cuanto lleva la gente...ese coche anda bien he un saludo

A mi me han recomendado gente que sabe bastante de esto, que el de la bateria a la etapa (+) sea minimo de 20 para la monacor xq es muy tragona.... asique nada.. suerte con tu etapa

Zonatuner Avatar de PaRoNaMiX
    ya esta terminado?

Hola PaRonamix! Ante tu duda que me la tomo como tal y no como una pequeña ofensa.. te cuento.-.

TEngo en mente cambiar las vias delanteras por unas Hertz que estén cercanas a los 100Rms

Y por supuesto tapizar el Sub (Eso es obvio)!!!! XDD

Y respecto a presentación voy a tapar la Monacor con una bandeja de Metacrilato es decir hacer un doble fondo para que se vea la etapa y pueda usar algo de maletero... ya que en este coche no hay mas opciones.. o al- no se me han ocurrido de momento. Tambien pondé algo de ventilación para que no se tueste la Monacor y quizá alguna luz (catodo frio.. Luz negra o Led de alta luminosidad.. aun por decidir ) La verdad es qe estoy bastante conteto con el equipo xq no pensaba que se pudiera sacar un sonido asi de un Mini ( Al menos reitero YO estoy bastante contento)

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

La verdad que todos esos cables piden a gritos ser escondidos en un doble fondo tapizado, ya que así no se pueden quedar.

Una cosa que es manía más que nada.....¿por qué no pones la magnat también en sentido horizontal?. Es que ver una etapa horizontal y otra vertical para mí queda feísimo.

Hola Javier, te cuento, la Magnat va en vertical xq no cabe en horizontal de ninguna manera ya que estan los tiradores para abatir el asiento.. o xq daria con el sub.

Ya hay un doble fondo tapizado como tu dices, pero no me caben cables para pasarlo por ahi. De todas formas como ya he dixo antes lo que me queda es currarme la presentación y ya he puesto un poco mas arriba como lo voy a hacer lo cual hará que se vean muxo menos los cables.

Mi mayor problema es que es un coche de RENTING lo cual me impide hacer cualquier tipo de agujero... y no he tenido mas remedio que hacer los 4 de sujetar la MAgnat, el resto esta hecho de tal manera que no se ha tocado nada del coche poniedo doble fondo o fijandolo de otra manera.

Estas fotos a parte de para criticas constructivas... que siempre vienen bien es para que veais lo que puede o no puede entrar en un Mini, que supongo que les gustaria saberlo a futuros usuarios de este coche. Aunque me parece que en este foro soy el unico

Un saludo.

Zonatuner
    Q tal suena ese sub? no es un poco grande para tan poco coche, no se si me explico... me da la sensacion de que ese sub con un poco de volumen, debe ahogar el equipo... no se, es la sensacion que me da...es un12" verdad?...

Solamente animarte, a cuidar un poco mas la presentacion, pero el trabajo esta chulo, supongo q no utilizaras el coche para ir a comprar o algo, pq desde luego el maletero casi q no existe!!!
    Beyma + Hertz + Audiobank......ummm... eso cada vez me gusta más...

Hola Xnos, el Sub es un 10" de Jbl modelo GT3, lo que pasa que el maletero es tan pequeño.. jejej que parece casi un 15", lo tengo en sellado para que no ocupase muxo.. sino recuerdo mal eran unos 24 litros o algo asi... . En lo referente a sonido el sub no ahoga el sonido ya que esta puesta sin meterle muxa caña a la ganacia.. y ad+ regulado desde la radio... asique está apoyando pero sin que sea algo escandaloso!

Lo que si hay que reconocer, que me ha dado por probar el sub... y joe... digamos que se siente una autentica barbaridad!!!!!jaajaja...... aunque he de reconocer qe nunca he escuchado un coche preparado para SPL me imagino que debe ser brutal!!!

Maletero!!! pufffff creo que me quedé sin él.... mientras el 90% de gente que lleva algo asi (un par de etapas y un sub) les resta espacio pera tampoco algo tan desmesurado como esto.... de todas formas.... ya se sabe que de donde no hay... no se puede sacar

Zonatuner Avatar de krustyfer
    pq no pones la monacor del reves q se puedan ver las letras bien desde fuera?? a mi tpco me coincidian los cables para ponerla del derecho pero me las ingenie para q se kedase bien...

Por supuesto esconde los cables a la voz de YAAAAAAA!!! yo le hare ahora luego unas fotos a mi monacor q me la puse hace 20 dias o asi y veras como se ha kedado...

Sobre lo de la iluminacion no le pongas luz negra salvo q vayas a poner algo en el maletero q destake con ella... Con el metrakilato alguien puso un brico de como hacer un efecto muy guapo con unos leds de alta luminosidad azules. Mira a ver si lo encuentras por ahi o desaparecio cuando el cambio de foro...

Saludos
    MACHO EL HERCULES!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación