![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
forma de montar este ekipo de musica???ayuda pleaseee
hola, pues pensando en la compra del coche nuevo, me estoy reservando para comprar todo el material de car audio y montarlo en el coche nuevo, el problema que tengo , es que el coche ya viene con el navegador gps original de fabrica ( peugeot 207 gt 1.6 150cv) , y yo queria montar este ekipo de la foto, que me lo recomendo antonio mc
![]() bien, el caso esta, en que al llevar navegador, supuestamente no puedo usar la pioneer deh-P75BT. entonces e pensado, en que el navegador, tiene salida para cargador de cds, en el salpicadero, yo podria kitar el cargador(ocupa un hueco de 1 din en el salpicadero) y montar la pioner, pasandola por el navegador ¿?, asi podria llevar las dos cosas paralelas, y ya con la pioneer mover todo el ekipo de amplis , subb...y etc?? otra opcion fue la q me dijo corsa evo ,que era un convertidor de rca o algo asi, eso como funciona, yo kiero ekipo de calidad, que tendria que hacer para poder mover todo el ekipo de la foto, pero en vez de la pioneer , usar como fuente el navegador de casa? ![]() por temas de garantia de la casa oficial al ser un coche nuevo, no pasaria nada, ya que soy mekanico de un concesionario peugeot...(de hay q sea la version mas alta...con todooo el ekipamiento posible.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Megane Power
|
Re: forma de montar este ekipo de musica???ayuda pleaseee
Respecto a la idea de kitar el din de cargador de cd's y ponerte la fuente...no lo veo para nada descabellado. para mi es la mejor solucion.
Respecto al convertidor rca. Yo tengo uno montado y respecto a la calidad de sonido del radio cd original. esta de PM. pero de Pm. yo creo que no he perdido nada de calidad. Repito respespecto al sonido que trae el coche, qu eno tiene nada que ver con la calidad que saca un rca. En contra yo tengo montado dos vias, etapa y sub. tu con todo lo que te vas a montar, para poder controlarlo decentemente tendras que ponerte por lo menos 2 convertidores. lo cual lo veo un poco burrada. Si te preocupa el tema de romper cables no te preocupes (que era algo que a mi me preocupaba) existes unos aparatejos que se llaman vampiros los cuales dublican el numero de cables para sacar el convertidor. Creo que te haya servido de ayuda |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias, cappo, pero, como seria el esquema de montar el ekipo, utilizando el navegador, y a la vez teniendo como reproduztor de musica el pioneer¿? alguien podria hacerme un eskemilla?
PD: alguien tene imagenes de un convertidor? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues el navegador es segun como lo ajustes,, puedes llevarlo siempre q te avise, desconectado, mudo..., tb tienes la opcion de pulsar un boton en el mando de intermitentes, te da unos 4 segundos, y segun la palabra q digas , por ejemplo, radio, te pasa a funcion radio...esta chulisimo...jejeje
lleva ranura para tarjeta sim de telefono, si te envian mensajes sms, te lee los mensajes por voz...nose, tiene muchas cosas interesantes |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Megane Power
|
Hostia mola el navegador....Pues nano, no se que decirte. yo preguntaria a gente un poco mas entendida en la colocacion de ponerte dos radios y sobretodo experiencias de la peña.
A un mala...Gastarte 60€ en provar 2 convertidores alta-baja...No es dinero con los 2000€ que te vas a gastar y si te mola el sonido que te da pues te lo quedas y si no....Pues te pillas la radio y montas dos radios y listo. Yo me pasaria por un par de casa de car audio a ver que te dicen y contrastar lo que te comentan por aki. Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No has pensado en algo como esto? seria una solucion bastante interesante..
http://www.alpine.es/content/spanish...cleHub-Pro.htm |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Megane Power
|
No entiendo bien como funciona el aparatejo ese...pero a de tener buena pinta al ser de alpine...
Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues ese aparato te saca las rca de alto voltaje y demas conexiones,puedes conectar a partir de ahi todos los dispositivos que quieras, pantallas secundarias alpine, navegado, cargador de cd, ipod , etc..., y lleva un adaptador para utilizalo todo los controles con la radio original, aunque he visto los modelos compatibles y no aparece 207. aunque todo es preguntarlo. Clarion tambien tiene un aparato de esos. ya no he mirado si pioneer lo tiene tambien, aunque seguramente si. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Megane Power
|
Pregunta parsonal..Que precio tiene ese apareto y realmente funciona como el conversor alta baja?? osea que coge de los altavoces el sonido (Aparte de todo lo que hace despues)
Radio Original Megane II Convertidor Alta-Baja Vias Delanteras: Hertz ESK130 (75 WRms) Etapa :Audio System F4-380 (95 WRms / 290 WRms) Sub: Hertz ES300 (350 WRms) Sellado 27L |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues he mirado y vale 370e. ahi tienes una informacion detallada:
![]() * Procesador de sonido * Salida señal video para pantallas originales * 50x4 Watios Max * Entrada Navi - Video * Ecualizador * Mando de control Sintonizador RDS Presintonías emisoras (FM: 18/MW:6/LW:6) Auto Memoria Selección Local / DX Indicador de presintonía Búsqueda Ascendente / Descendente Control Cambiador de CD Repetición (uno/disco completo) Sensor musical Ascendente /Descendente Avance rápido / Retroceso rápido Reproducción / Pausa de disco Visualización de tiempo remanente en Display Visualización y desplazamiento de Texto CD Información Texto MP3 (ID3 Tag) Control Multi-Cambiador CD (con KCA-410C) Preparado para control de CD MP3 (CHA-S634) M.I.X. Uno / Todo (Reproducción aleatoria Uno o Todo Función búsqueda rápida con Cambiador MP3 (CHA-S634) Bass Engine® Ajuste del nivel de Subwoofer Control de la frecuencia Central de Graves Control de la anchura de graves Control del nivel de graves Control de la frecuencia Central de agudos Ajuste del nivel de agudos General 2 entradas AUX A/V y 1 salida AUX (3 entradas AUX A/V y 2 salidas AUX A/V con el accesorio VPE-S431) Mando a distancia incluido Control Procesador y Amp. MRA Amplificador de potencia 50W x 4 3 Salidas de Preamplificación (2V) Preparado para iPod 3 modos visuales / Analizador de espectro (con el accesorio VPE-S431) Control de nivel de Subwoofer Control de la Anchura de Graves Control de la Frecuencia Central de Agudos Preparado para mando a distancia en volante Preparado para dispositivos MM (Disco duro) Control de graves y agudos separados. Control de Fader y Balance Loudness Entrada de navegación Mix Audio de Navegación Cable de Power Antena Cable “Remote” Interrupción de Audio Función Demo Mute Telefónico Control de cambiador de CD New Integration System |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Megane Power
|
joder 300 pavazosss!!..pues va a ser que para mi ni de coña...
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mas bien rozando los 400
![]() pero para coches como este 206 o por ejemplo un nissan almera y coches asi... es un pedazo de soluciona la verdad... nada que ver con el convertidor de alta evidentemente... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el problema esta en que me parece que ese aparatejo, solamente vale si instalas todos los componentes de alpine...me da q no podria instalar el ekipo q me recomendo antonio mc... sino q tendria q instalar todo alpine...(Creo eh..) podeis ponerme fotos de los convertidores de alta-baja?? cuanto cuesta uno de los mejores q existan??(ya puestos a gastar..)
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo podrias poner perfectamente... elementos alpine se refiere en cuando a pantallas, navegadores, cargadores de cd´s.. etc. pero amplificadores y altavoces perfectamente.
Por cierto... con ese equipo que pretendes atronar a todo el vecindario o que? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|