+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

focal vs ????

Zonatuner Avatar de PPSOUNCAR

focal vs ????

HOLA buenas noches a todos un cordial saludo soy nuevo en el foro mas no en el equipo de sonido mi pregunta expresa el día de hoy es de la marca focal de la linea acces quien seria para ustedes su competidor directo con las siguientes maracas tomando en cuenta calidad de sonido

1 hertz audio
    2 ground zero
    3 jl audio
    4 dls

o alguna que quieran agregar tomando en cuenta la calidad de la marca y que cada una de ellas tiene la linea baja media y alta y en algunos casos una media alta agradezco su amable contribución

Zonatuner Avatar de tunero 35

Respuesta: focal vs ????

Ninguno y todos a la vez, cada uno tiene su propio sonido y suelen ir mejor con unos u otros estilos musicales, a unos les gustara mas el sonido de uno de ellos y a otros el de otro diferente, en sus gamas altas seran todos una delicia el poder escucharlos.

Zonatuner Avatar de PPSOUNCAR

Cita Iniciado por tunero 35 Ver Mensaje
    Ninguno y todos a la vez, cada uno tiene su propio sonido y suelen ir mejor con unos u otros estilos musicales, a unos les gustara mas el sonido de uno de ellos y a otros el de otro diferente, en sus gamas altas seran todos una delicia el poder escucharlos.
    gracias agradezco tu opinión solo que tal vez no me explique detalladamente, yo se que no es lo mismo un tweeter de seda que uno de aluminio y por tal el sonido sera diferente al igual que el medio no es lo mismo uno de kevlar que uno de papel, pero mie pre gunta mas enfocada seria Si tengo un set de 2 vías access focal cuales en calidad y precio serian sus competidores directos o cercanos ojala puedan darme una ayudadita a mi decision mas que todo

Zonatuner Avatar de tunero 35

Cita Iniciado por PPSOUNCAR Ver Mensaje
    gracias agradezco tu opinión solo que tal vez no me explique detalladamente, yo se que no es lo mismo un tweeter de seda que uno de aluminio y por tal el sonido sera diferente al igual que el medio no es lo mismo uno de kevlar que uno de papel, pero mie pre gunta mas enfocada seria Si tengo un set de 2 vías access focal cuales en calidad y precio serian sus competidores directos o cercanos ojala puedan darme una ayudadita a mi decision mas que todo
    Pues imagino que por gamas de acceso podrian ser:

-Ground Zero GZTC 165 tx
    -Hertz ESK 165 L.5
    -JL Audio TR650-csi
    -DLS MB6.2

Estas son las marcas y modelos de acceso que has citado, pero vuelvo a repetir que cada una tiene su sonido e iran mejor con unos u otros generos musicales.

+ Responder al Tema