![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Filtros pasivos...
Buenas...
Tengo un amigo que al cambiarle la fuente de su coche y ponerle un ekipo multimedia, perdio los canales de las puertas... de 3 altavoces por puerta se kedo solo con los de graves, los medios y los tweeters se apagaron... El tema es que la radio de serie llevaba una especie de ampli aparte y seguramente por eso los perdio, el tema es ke no se puede conectar este ampli... Habiamos pensado en colocar un filtro cual llevan los kits, ke separe en woofer, midwoofer y tweeters; conectarle al filtro el cable del altavoz ke tiene corriente y luego sacar a cada uno su paso... ¿seria viable esta solucion? En caso de ke sea posible, venden los filtros aparte? Cuales serian los recomendables? Hay alguna cosa mas ke hay ke mirar...? O habria ke recurrir a poner un kit completo de altavoces? Saludos y asias! autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Re: Filtros pasivos...
Joe, nadie me puede hechar una mano...
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si nos dices q coche era el de tu amigo, pq yo es la primera vez q escucho un sistema de 3 vias en un sistema de serie.... (ojo, q no digo q no existan) y kizas alguien te pueda ayudar un pelin mas...
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues bmw por ejemplo monta sistemas de 3 vias
lo que tu necesitas son 2 filtros pasivos de 3 vias y si que se venden sueltos, tienes un monton en el mercado aunque para escoger un modelo habria que saber marca, modelo y las caracteristicas tecnicas de los altavoces de tu amigo para saber cual le podria ir mejor ya que si se eligen al azar el resultado puede ser catastrofico por el sonido obtenido o incluso petar algun altavoz, sobre todo tweeters. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Hola,
El coche es un Toyota Land Cruiser de los ultimos... el coche llevaba de serie un radio-cd-cassete con cargador de cds frontal... el equipo llevaba 9 altavoces... los 6 de las puertas delanteras, 2 en los paneles traseros y un "sub" atras... Los datos se los he pedido y mañana preguntara en la Toyota a ver... Saludos autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|