![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Filtrar con 9855
Cuanto tiempo sin escribir....
Bueno ahí va la pregunta. En el coche llevo los tweeters delanteros, woofers delanteros, y sub. Tengo seis canales de amplificacion, pero los filtros de las etapas no son mu buenos. Entonces necesito un filtro activo que me corte low high a 80 Hz y a 3000 Hz mas o menos. He leido en las especificaciones de la Alpine 9855 que lleva " 3-way or 2-way Digital Channel Divider". Sabeis si esto me valdria, y los cortes de frecuencia? Saludos 2 + 6 = 206 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Filtrar con 9855
en principio te vale para filtrar en activo ya que, si no recuerdo mal, puede hacer hasta cortes paso banda y escoger las pendientes.
te puedes bajar el manual en la web de alpine, hay especifica que tipos de corte y a que frecuencia y pendiente |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Filtrar con 9855
si que puedes, tienes que poner el selector que esta en la parte superior del chasis de la radio en 3 way, por lo menos la mia es asi.
Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|