Bueno os explico, el tema es que tengo un equipo de musica que esta compuesto por:

2, 6x9 de 300 watts cada uno y un subwoofer kipus de 15 pulgadas de 500 rms y 1000 watts si no recuerdo mal, y una etapa sony xpload xm-n1004 de 1000w, el tema es el siguiente, el cuadro de mi coche que es un citroen xsara esta un poco hecho mier... por decirlo asi, pero simplemente daba fallo en la temperatura que se volvia loca aunque tuviera el coche y demas, la cuestion es que cuando pongo el equipo la flecha que marca la gasolina se baja exageradamente, y luego vuelve a subir, pero bueno eso no es tan molesto, el problema es que el otro dia parado en un semaforo, empece a notar como que el coche se me venia abajo, y estaba con la musica a toda leche y con el aire acondicionado puesto, y las revoluciones empezaron a bajar como si se fuera a calar el coche, y me salio una luz de fallo de motor, y yo pues pare el coche, espere a que se enfriara un poco, fui al taller y el coche ya iba bien, pero no me iba tranquilo a casa sabiendo que ponia eso, entonces lo lleve de momento al taller y estuvo mirando el motor y me dijo que el motor estaba perfecto, le enseñe el equipo y vio la bateria (que tiene 9 años) y es de 60 ah, me dijo que eso era porque el equipo habria forzado el alternador y la bateria y que por eso se me vino abajo, pero se supone que si el coche esta arrancado no debe de dar ese fallo, perdonadme pero no entiendo mucho sobre estos temas, se lo basico, entonce me recomendo que o pusiera una bateria aparte o vendiera el equipo, pero antes de venderlo ni nada queria ver si alguien me podria echar una mano y explicarme un poco o decirme que solucion puede venir bien para este caso, de ante mano muchas gracias