![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
existe programa para medir spl en casa??
Buenas A Todo Los Forofos, Mi Pregunta Es Si Existe Algun Programa Para Poder Medir Spl Y Rta De Mi Coche, Lo Llevaria A Algun Tuning Pero No Me Kiero Arriesgar Ya Ke Es El Coche Ke Utilizo Para Diario Y No Kiero Ke Me Lo Vean Los Famosos Kinkis Y Luego Me Kede Sin Nada...si Existe Algun Programa Para Medir?? Me Podeis Decir Como Se Llama Y Se Utiliza ??
Muxas Gracias De Ante Mano.. Viva En Tuning. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: existe programa para medir spl en casa??
me parece que no podrias pagar semejante aparato para esas mediciones, lo suyo seria llevar el coche a un taller especializado, mira a ver si encuentras alguno que no este cerca de tu casa o municipio, asi aunque te lo vean los gamberros dara igual porque no volveran a ver el coche en su vida (aparte que veran el coche por fuera, no lo que llevas instalado, si vas sin hacer ruido no creo que pase nada)
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder nano, vaya mareo me he pegado al leerte, ha sido como esnifar pegamento!! ¿Tienes un tic que te hace poner todas las primeras letras de cada palabra en mayuscula? ¿O es que eres de los que tienen manias raras del rollo de "Si no pongo cada palabra empezando con mayuscula se acabara el mundo"?
Tronchak, he conocido mas grupetes interesantes, tal vez los conozcas, a ver si coincidimos en el msn y te cuento, gay!! ![]() E = mc ² La simultaneidad depende del punto de vista del observador, y por tanto el tiempo, y por tanto todo el universo es relativo al observador. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ale....ya le estais reventando el post a este chico.... q mala gente q sois....por cierto....a ver cuando quedamos...q ya pronto me devuelven el buga reparado (por cierto no se si os lo habia dicho pero me pegaron una ostia por detras q me lo dejaron reventao). Y en cero coma me vuelvo a montar el equipo.
Un saludo. En referencia a lo preguntado en el post: Puedes progbar un programilla q se llama trueRta, pero no creo q sea muy fiable, lo mejor es q vayas a un taller especializado, y por 30€rillos te miden lo q haga falta. Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
pos eso, a ver cuando quedamos, yo tengo todas las tardes libres, que he empezado a estudiar de nuevo ![]() ![]() ya os contare jeje, osea que cuando os apetezca kedamos, Alex esta de examenes, pero no creo que le quede mucho...de todas formas, para que el TrueRTA vaya bien, hace falta un BUEN MICRO, no de esos de 3€ ![]() ![]() con lo cual, sale bastante mas a cuento hacer alguna medicion que otra en un taller, al menos te saldra mas rentable ![]() saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ok gracias tio, lo de las mayusculas y minusculas ni idea pq sale asi,, creo ke al final lo llevare algun tuning de esos perdidos y lo medire.. me voy a arriesgas. gracias por todas las respuestas, y lo del culo del coche espero que tengas asegurado el equipo pq a mi hermano se lo rompieron y no le dieron ni 1 duro. puso una reclamacion y le dieron el valor de la etapa solamente.
un saludo |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias a dios lo tenia desmontado....xDDD q suerte ser tan vago.
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ke gracia tiene un ekipo de spl en una habitacion ??? La verdad no lo entiendo, si fuese hi-fi, vale.. pero siendo spl si nadie ve los resultados y no te puedes medir y presentar a concurso ?? Kiza sirva para medir la rigidez de la estructura de las paredes, pero poco sentido real le encuentro.
Si kieres un ekipo de musica para disfrutarlo sin k nadie sepa k lo tienes, montalo en el coche, bien insonorizado, pero de calidad.... asi se disfruta de un ekipo, sin k nadie se entere.. El spl sin la gracia de competir e intentar superarse, no le veo mucha gracia, la verdad.. Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|