![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Re: Evus?
evus no es fabricante de nada,solo es un nombre comercial de productos caraudio,las mismas piezas se pueden ver con muchos nombres diferentes.
la linea acces esta bastante bien en calidad de acabados y sonido,no asi su relacion con el precio que creo es un poco alto. |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buena marca, posiblemente sea la mejor en cuanto a cables y accesorios y lo que se ve parecido son simples copias, yo he tenido en la mano uno de kipus y otros de evus muy similares por fuera, y cuando los coges te das cuenta de las diferencias ,acabado y calidades, material de fabricación , hasta en el peso.
En cuanto a altavoces no los he oido pero dice un amigo mio que lleva unos estatus de vias separadas que suenan muy bien, yo llevo en mi coche un disco duro de ellos y estoy supercontento , yo lo aconsejo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
|
a ver, que no hos quereis enterar,que evus no fabrica nada,solo es un nombre comercial.
los evus kipus y demas se parecen por que los fabrica el mismo chino. los materiales son los mismos solo difieren los acabados y el embalaje. los accesorios y cables estan muy bien tanto de calidad como de precio. los demas productos tambien estan muy bien, el solo hecho de que los importe ecsamovil ya es una garantia. |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|