+ Responder al Tema
Página 5 de 24
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 75 de 354

Evolución de nuestros equipos

Zonatuner Avatar de Installed

Respuesta: Evolución de nuestros equipos

Cita Iniciado por Tocinator Ver Mensaje
    jajaj grax

Zonatuner

Oye tocinator el sub lo controlas desde la fuente o no? yo esque llevo un conversor de alta-baja puesto en las salidas de las puertas traseras y de ahi saco el rca que va hacia el ampli de la bandeja, y luego el rca trasero de la fuente lo llevo para el subwoofer y corto el sub desde la fuente tu como lo llevas? te pregunto porque como ambos tenemos una fuente con un solo rca pues haber como lo tenias conexionado tu.
    Fuente: Pioneer DEH X8500BT
    Puertas: Morel Máximo 5
    Bandeja: Beyma CP16 y Beyma 8mi100 encajonados
    Filtros tweeter: Beyma F-100
    Subwoofer: Kicker CVR 15"
    Amplificador de la bandeja: Kenwood KAC-7204
    Amplificador del subwoofer: Soundstream TX 1.1300 D
    Amplificador puertas: Pioneer GM-6400F

Zonatuner Avatar de Tocinator

Cita Iniciado por aso92 Ver Mensaje
    Oye tocinator el sub lo controlas desde la fuente o no? yo esque llevo un conversor de alta-baja puesto en las salidas de las puertas traseras y de ahi saco el rca que va hacia el ampli de la bandeja, y luego el rca trasero de la fuente lo llevo para el subwoofer y corto el sub desde la fuente tu como lo llevas? te pregunto porque como ambos tenemos una fuente con un solo rca pues haber como lo tenias conexionado tu.
    No, el sub lo corto desde la etapa a 100 HZ (creo, no recuerdo bien) y la ganancia poco mas de la mitad 60% mas o menos.

En tu etapa la ganancia va por clips? es decir vas subiendo la ruleta de la ganancia o la que sea y va haciendo clip clip clip 1 a 1, no se si me explico xD, yo creo que la puse en 25 o 30 clips, como la tienes tu?

Zonatuner

yo la ganancia la llevo al 40-45% con el bass boost a 6 db y cortado a 80hz desde la fuente, y el volumen dela fuente es 44, y el del sub +6 a tope, pero para escucha dentro del coche lo dejo a 0 ya que llevo unos coaxiales pioneer movidos por la radio en las puertas delanteras, mi etapa tambien va por clips uno a uno todas las ruletas, por cierto lo de los 25-30 clips es de la ruleta de los herzios o la ganancia?

Zonatuner

ah y el filtro subsonico a cuanto lo tienes? yo lo llevo entre 20 y 30 hz y el sub controla bastante la membrana

Cita Iniciado por aso92 Ver Mensaje
    yo la ganancia la llevo al 40-45% con el bass boost a 6 db y cortado a 80hz desde la fuente, y el volumen dela fuente es 44, y el del sub +6 a tope, pero para escucha dentro del coche lo dejo a 0 ya que llevo unos coaxiales pioneer movidos por la radio en las puertas delanteras, mi etapa tambien va por clips uno a uno todas las ruletas, por cierto lo de los 25-30 clips es de la ruleta de los herzios o la ganancia?
    Es la de la ganancia, el subsonico lo tengo a 25 HZ.

Zonatuner Avatar de carlos_wada

bueno pues os voy a comentar los cambios que ha ido sufriendo mi equipo, mi coche es un nissan terrano II, un todoterreno 3 puertas con un maletero bastante interesante jaja, empece con una radio kenwood con usb y los altavoces de serie, mas adelante decidi a comprar un cajon de altavoces del worten, tenia 2 woofer 8" y dos tweeter piezos, el conjunto no superaba los 150 wrms a 4 ohm, mas adelante decidi amplificar y me compre un ampli macrom m2a 4000 de segundamano y un bombo en sellado del norauto, de los primeros que sacaron, cambie los altavoces del cajon y puse 2 medios cadence 8" de 125 wrms cada uno y 2 tweeters aps t44 con unos filtros beyma ff150, todo esto conectado a la macrom, despues quise aumentar la potencia y vendi el bombo del norauto y el ampli macrom y me compre un ampli cadence xah 175.4. un sub jbl 1202d de 300 wrms, y lo conecte todo a la cadence, el cambio fue monumental ya iba teniendo un equipillo decente jaja, pasados unos meses compre un ampli monacor hpb 1502, vendi el jbl y compre un audio system R 12 plus (mi actual bombo) y aqui la primera foto de mi equipo decente jaja, un doblefondo con ventiladores para el ampli cadence, y el monacor va en un lateral

con este equipo estube medio año, pero se me quedaba corto asique vendi el cajon de los altavoces, guarde el ampli cadence, hice una bandeja en dm19 tapizada en polipiel granate, compre 2 medios aps m88 y 2 motores de compresion arp y un ampli steg k2/02 para mover la bandeja, al principio iva con 2 medios solos, pero ahora llevo los 4 medios aps m88 y los 2 motores en trimode en la steg, y el sub segua siendo el AS r12 plus con su monacor hpb 1502, esto ya si era otro mundo, escuxaba la musica a muuuuuuuucha distancia, y eso me encantaba jaja, pero aun se me quedaba corto

viendo que tenia un equipo mas que decente, puede ser el que mas suene de mi ciudad, pues para ocasiones especiales hice un cajon sellado para 2 woofer 10" y 4 piezos, este cajon iria destinado para alguna conce de mpa y algun botellon importante jaja, al principio iba con dos woofer beyma 10 pulgadas, pero los cambie xqe estaban bastante tocados y puse 2 jbsystems de 150 wrms y no veas como se nota la pegada para 15 euros de altavoz jajaja, aqui os dejo un video del cajon sonando, sin bandeja y sin sub

y bueno lo siguiente que ice fue comprar un ampli decente para el sub, y fue el hifonics bxi 2008d, ya que en un futuro pondre 2 sub iguales,,

de cableado llevo 50mm2 desde bateria al distribuidor y luego del distribuidor 35mm2 para los amplis, al igual que con la masa, espero que os guste y me deis opiniones jeje

y bueno ahora mismo tengo en mente quitar de la steg los motores y dejarla solo con los medios aps, y comprar 2 medios 6,5" y 2 tweeters y junto a los motores moverlos con el ampli cadence que tengo destinado para el cajon de la bandeja, cuando no valla el cajon, usare estos altavoces de mas, y cuando vaya el cajon tambien pues tendre que mirar algun ampli mas jajaja

Se ve bien el equipo, pero te hace falta un sub como el que tienes y y poner su cajón original.. estoces ibas a ver...

Me a hecho gracia ver un equipo en un terrano jaja, no es que me ria ni nada , me parece bien, solo que nunca hasta ahora había visto un equipo en un terrano. El equipo esta bastante bien, que fuente llevas?

la gente se queda loca al ver el equipo en un todoterreno jajajajajaja, lo del sub es una de mis prioridades, haber si encuentro alguna ofertilla para piyar un sub igual o el cajon doble original de segundamano jeje, ahora mismo estoy planteando una remodelacion del equipo, quiero quitar las trompetas de la steg xqe ya va forzada en cuentao a impedancia, y asi puedo apretarle un poco mas a la ganancia jeje, me gustaria poner 2 medios 6.5" dos tweeters mas y las trompetas con algun ampli pequeñito

se me olvidó, llevo una radio 1 din con dvd gps china con wince 7 de 7"

Zonatuner

Aqui os dejo la ultima modificacion de mi equipo, por fin he tapizado el cajon del sub y el cajon de los medios y tweeters en negro! (bueno es antraciata pero da igual jajaja)

Me ha quedado bastante curioso y con unos acabados buenos para ser la primera vez que tapizo algo jejeje, por cierto carlos, me gusta tu equipo aunque yo en vez de hacerme tanto lio la cabeza, si quieres caña, yo personalmente meteria 2 medios mh88 mas ya que tienes otros dos y tendrias 4, y pondria 2 tweeters de compresion y los motores que ya tienes, y meteria otro sub como el que tienes en cajon reflex a medida y darias bastante caña, pero destaco que es mi humilde opinion, cada uno hace lo que desea con sus cosas y el que debe de estar agusto con el equipo eres tu
    p.d. me ha chocado ver un terrano con equipo me resulta curioso jeje, sigue con el que poco a poco con cabeza y paciencia conseguiras lo que quieres ya lo veras.

actualmente yevo 4 medios aps m88 con unos motores ARP en trimode en la steg haber si subo unas fotillos nuevas, alfinal me he decantado por comprar dos tweeter dragster audio dtx 308 en la bandeja, y ponerlos junto a los motores en puente libre de la cadence que tengo, asi libero un poco la steg y puedo apretarle la ganancia un pelin jaja

Zonatuner Avatar de tuno-caraudio

Pues yo tengo un subwoofer de competicion sony xplow, 4 6x9 y 2 piezos! orientado a la calidad! ajjajajjaa enserio llevo:
    -Etapas
    Kipus nt-750
    Monacor carpower 4/600
    -Fuente
    Clarion cz 201 eg
    -Subwoofer
    JBL GT5 2402-br
    -Bandeja
    2 Beyma 12GA50
    2 APS HD18
    y vamos ahora es que tuve un percance con el radiador, y hasta que no lo apañe, no me lio en la nueva bandeja, aun asi, pondre fotos en custios de una semana aprox
    saludos

Hoy he puesto el capacitador para ver si de verdad ayuda o no, y la verdad que en mi caso se ha notado bastante, tanto como en el sonido del sub( no es que suene el doble ni creo que llegue al 40%,) en el bajón de las luces y en el voltaje, antes bajaba hasta casi los 11,8V y ahora... mirad el vídeo.

Para poder conectar el capacitador y notar mejoría hay que mejorar la instalación del coche, masa de bateria a chasis.. B3.
    Haciendo eso se notara algo o por lo menos ese es mi caso, la primera vez que lo puse el capacitador bajaba hasta 11,8V ahora con una canción que pegue bien solo se baja hasta 13,3 como mucho!

Saludos!

+ Responder al Tema
Página 5 de 24
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo