Foros de Zonatuning

Etapas y altavoces JBL

Etapas y altavoces JBL es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Pues eso que queria preguntar si alguien tiene la etapa P-80.4(80x4)y que tal le va,si es mejor o peor que la GTO 4000 y si ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 17-may-2003, 05:54   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV 1.6 Trendline
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Las Palmas
Etapas y altavoces JBL

Pues eso que queria preguntar si alguien tiene la etapa P-80.4(80x4)y que tal le va,si es mejor o peor que la GTO 4000 y si alguien ha probado las dos que cuente como van
Otra cosa quisiera saber si alguien tiene los altavoces P-62 y los ha convertido a dos vias separadas con el kit que venden y que tal le va o si alguien tiene o ha escuchado los GTO 6505Ce y que tal van

Golfer está offline   Citar y responder
Old 19-may-2003, 01:17   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
seat
arosa 1.4i
Ficha
Reg: abril-2003
de: Madrid
Enviar un mensaje por AIM a arosa
LOs gto no te los recomiendo, en su precio y si lo comparas con sony piooner y algunos kenwood estan mejor sobre todo el wofer q me parece muy bueno, pero los hay mejores( te merece la pena gastar el pelin más). El tweter da igual como lo pongas q si lo llevas amplificado te taladra el oido a muerte. Y los filtros solo filtran el tweter. Eso si yo tengo otro kit de de la gama mas alta de jbl de hace 5 años y canela fina, terminales chapados en oro cable ofc filtros en condiciones con buenos componentes , tweter mucho mejor...pero me costaron casi el doble. En fin.
Un saludo.

soooopa caliente!!!!!!
arosa está offline   Citar y responder
Old 21-may-2003, 03:34   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Golf IV 1.6 Trendline
Ficha
Reg: septiembre-2002
de: Las Palmas
Venga,mas opiniones por favor,mas que nada para ir descartando marcas

Golfer está offline   Citar y responder
Old 21-may-2003, 09:35   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Ficha
Reg: mayo-2002
de: Durango (EH)
Club
Club GSI Spain
Enviar un mensaje por MSN a Txan
Buenas, yo tuve los 6.5 vias separadas de la serie GTO, pero modelo anterior y bueno... en aquella epoca yo no sabia mucho de esto (ahora tampoco se mucho mas) pero por lo que pague por ellos, yo creo que los hay mejores, aunque como te ha dicho arosa, comparados con los demas de marca comercial, si merecen la pena (yo los llevaba con la fuente).

En etapas tuve una P180.2 con un sub, sonar sonaba, pero como desde entonces no he tenido otra etapa ni sub funcionando (tan en el armario) pues no te puedo decir si suena muy mal o muy bien porque todavia no la he comparado, tambien te diria que mires otras marcas menos comerciales.

Saludos

Ministry powah!
www.karreto.com
Txan está offline   Citar y responder
Old 21-may-2003, 14:42   #5 (permalink)
jvc
Zonatuner

Parking
Opel
Astra G
Ficha
Reg: julio-2002
Yo tengo puestos los gto 6505Ce con la fuente nada mas y la verdad si no eres esquisito mejor que pioneer o marcas mas comerciales todavia que esto gto son, pero yo ahora mismo no me los compraria, los twiter son muy chillones, pero de momento aguantan, y no me suenan del todo mal pero sera por la fuente. Por un poco mas o incluso por el mismo precio seguro que encuentras cosas mejores.
Un saludo.

jvc está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión