![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Etapas y altavoces JBL
Pues eso que queria preguntar si alguien tiene la etapa P-80.4(80x4)y que tal le va,si es mejor o peor que la GTO 4000 y si alguien ha probado las dos que cuente como van
Otra cosa quisiera saber si alguien tiene los altavoces P-62 y los ha convertido a dos vias separadas con el kit que venden y que tal le va o si alguien tiene o ha escuchado los GTO 6505Ce y que tal van |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
LOs gto no te los recomiendo, en su precio y si lo comparas con sony piooner y algunos kenwood estan mejor sobre todo el wofer q me parece muy bueno, pero los hay mejores( te merece la pena gastar el pelin más). El tweter da igual como lo pongas q si lo llevas amplificado te taladra el oido a muerte. Y los filtros solo filtran el tweter. Eso si yo tengo otro kit de de la gama mas alta de jbl de hace 5 años y canela fina, terminales chapados en oro cable ofc filtros en condiciones con buenos componentes , tweter mucho mejor...pero me costaron casi el doble. En fin.
Un saludo. soooopa caliente!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buenas, yo tuve los 6.5 vias separadas de la serie GTO, pero modelo anterior y bueno... en aquella epoca yo no sabia mucho de esto (ahora tampoco se mucho mas) pero por lo que pague por ellos, yo creo que los hay mejores, aunque como te ha dicho arosa, comparados con los demas de marca comercial, si merecen la pena (yo los llevaba con la fuente).
En etapas tuve una P180.2 con un sub, sonar sonaba, pero como desde entonces no he tenido otra etapa ni sub funcionando (tan en el armario) pues no te puedo decir si suena muy mal o muy bien porque todavia no la he comparado, tambien te diria que mires otras marcas menos comerciales. Saludos Ministry powah! www.karreto.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo tengo puestos los gto 6505Ce con la fuente nada mas y la verdad si no eres esquisito mejor que pioneer o marcas mas comerciales todavia que esto gto son, pero yo ahora mismo no me los compraria, los twiter son muy chillones, pero de momento aguantan, y no me suenan del todo mal pero sera por la fuente. Por un poco mas o incluso por el mismo precio seguro que encuentras cosas mejores.
Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|