![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Etapa + vias delanteras
Busco unas 2 vías separadas delanteras, si vienen con tweeter mejor, así lo cambio el k viene en el coche, una etapa para amplificar las vías y un futuro subwofer, para escucharlo bien dentro del coche, no para dar el cante
.Presupuesto = 360 € Que me recomendais? me podríais recomendar algún modelo?, esque estoy mirando x ahi, miro y miro guías para saber que características mirar en cada cosa, pero me salen mil dudas con las marcas, etc, xk he escuchado sobre FOCAL, HERTZ y Coral k son de las mejores, en otro lados escucho k DLS, JBL y VIETA son buenas competentes..., que marcas para que componentes son mejores?. Las vias delanteras tienen k ser 6,5", ya que tengo un corsa C, y si no me equivoco es ese el diámetro. Muchas gracias de antemano. Vías delanteras: Focal 165A1 Etapa (Amplificador) - Una de dos canales que se pueda puentear con un subwoofer Que os parece la configuración?, solo quiero escuchar yo la música bien, me gusta escucharla alta, pero no hace falta que se escuche fuera del coche. Escucho Rap, Tecno, House, y de vez en cuando algo de Pop para ir con mis padres. Salu2 y muchas gracias de antemano Radio: PIONEER DEH-3900MP CORAL DLK 165 Editado por subc3r0 en 24-abr-2008 a las 15:36. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Etapa + vias delanteras + radio
yo pensaria en una etapa 4 canales si quieres tener para un sub más adelante. Yo creo que tanto focal, como hertz, coral o DLS son buenas opciones (para mi focal, que es la que conozco más. Las otras son buenas marcas igual asi que seguro que te gustan tambien).
))) ImPrInT SoUnD ((( & ThE SpIrIt Of SoUnD ALPINE 9887R ampli FOCAL FP 4.75 vias FOCAL K2power 165 KPS Sub FOCAL SB27v1 dynamat xtreme ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Road Runner
|
Si quieres amplificar tanto las vias como el sub no t sirve uno de dos canales. Tendras q comprar uno de 4 canales. Un presupuesto muy justito entre fuente, vias y ampli. A ver q t parece esto:
Fuente Pioneer DEH P 3900 MP (95 euros) Vias beyma RFK 62 (69 euros) Ampli macrom m2a.4000 (139 euros) En total 303 euros. Aun t sobran 57 para irte de juerga.jejeje |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La marca macrom es buena?, esque mirad, he visto tmb en descuento estas etapas:
Estas son las características de la Macrom m2a.4000: 4x60 Watios rms a 4ohm * 4x90 Watios RMs a 2ohm * Modo puente 180 watios rms 4ohm * Crossover completo Pues estas están a este precio (ya aplicado el descuento y mirad las características, no son mejores? Monacor Car Power POWER-4/400 -- 129 € 900 Watios Maximo * 4x100 Watios RMS a 4ohm * 4x160 Watios RMS a 2ohm * Modo puente 2x320 Watios RMS a 4ohm * Estable a 2 ohm modo estereo * Lanzar MAX-412 -- 149 € 4x125 Watios RMS a 4ohm * 2x250 Watios RMS a 4ohm modo puente * Estable a 2ohm modo estereo * Crossover completo * |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Road Runner
|
Macrom es buena marca y ese ampli tiene un precio muy muy bueno. En calidad esta por encima de monacor o lanzar. Si no t puedes gastar mas el equipo q t he puesto yo es bastante equilibrado y con componentes de muy buena relacion calidad precio
Editado por Carlos10 en 22-abr-2008 a las 22:55. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Macrom es mejor que Fusion?, esque tmb he visto esta fusion:
Fusion EN-AM6004 Perdón que de tantas vueltas a lo de la etapa, pero esque me parecen pocos rms los que ofrece esa etapa, no crees?. Las vías delanteras me gustaría ponerle algo un poco mejor, no t preocupes, puede ajustarse a 360 € perfectamente, ya que esos 360 ya tienen bastante dinero apartado del k tengo para tomarme mis cubatas .He encontrado los: Hertz ESK 165 -- 109 € Que te parecen?, crees que serán buenos?, puedes gastar un poco más en los altavoces, esk esa marca no la había escuchado en mi vida, y llevo un tiempo mirando altavoces y opiniones y tal, y no la habia escuchado nunca :S. Respecto a la radio, me parece perfecta . La voy a poner en el primer post como que ya está solucionada.Editado por subc3r0 en 22-abr-2008 a las 23:29. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad que esa fuente por lo que vale esta muuy bien por 95 E.. 50x4W..
En cuanto a las vias Beyma, te puedes fiar aunque no los conozcas es buena marca. Otra opción dentro de Beyma son las vias beyma sck 65 (110 E) y con lo que ahorras pillas una etapa un poco mejor. Coral ya se sube un poco mas de precio... pero no te arrepentirás si los pones... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Road Runner
|
La radio esta muy bien de precio. Al ser de la gama 2007 la han puesto en liquidacion
.Macrom mejor q fusion. Viendo el estilo de musica q escuchas puedes mirar algo de impact para las vias. De todas formas espera a ver si t dicen algo corsaevo o astratuning, son expertos en buscar equipos buenos y baratos.jeje |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muchísimas gracias, m estás ayudando un montón, haber si aparecen corsaevo o astratuning y nos aportan algo más.
Haber si conseguimos montar un equipillo normalillo para escuchar la música , k mis altavoces del corsa están los dos partidos, y los traseros dan pena... |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, pues en el primer post pone lo que hay elegido, ya que deciis que coral es mejor, pillo los coral, y x lo menos los tengo ahi, y como es marca de confianza, pues mejor que mejor.
Falta el ampli, 150 / 160 euros puedo gastarme en el ampli. Cojo el MACROM M2A.4000 -- 139 €?? Que os parece este Boss Audio CH800 se, esque lo he visto, y está rebajado 175 €, ahora está a 155 €. El incombeniente de este es que no se si se puede poner en modo puente (para lo del sub digo). |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Road Runner
|
Boss audio es malucha. Con esas vias estirate un poco y cogete de ampli un coral xta 405 por 220 eurillos. T iria de lujo con ese ampli y tendrias un equipillo muy majete
Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|