![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola amigos, me he comprado un JL Audio 10v1v2 de 150w rms. Me han prestado un ampli Magnat, pero la verdad no me convence, por lo os pido ayuda. Estoy interesado en un Ampli de 4 canales, para amplificar el sub y unas vias delanteras para un Golf IV, (Si me recomedais unas tb os lo agradezco). Que marcas y modelos me aconsejais!
Presupuesto para la etapa máximo 275€ pero si es de 100€ mejor. Vías, máximo 200€. Gracias de atemano. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderaputos
|
Re: Etapa para un sub JL Audio
Al reves, vias mas baratas y etapa mas cara, que es lo mas importante: La amplificacion...
mira estas opciones: Vias: DLS C6 60rms 210€ Etapa: http://www.auto-a.com/LW-4480-p-18039.html con muy buena relacion calidad precio http://www.auto-a.com/SRx4-p-16148.html PD: Normal que no te convezca la Magnat si es una mierda , por 100€ todo es igual...![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo pondria la soundstream picasso 4400 o la rockford p4004. y por un par de euros mas tenes la soundstream picasso 4520 que ya es muy buena etapa.
en vias me gastaria 120-150 como mucho. igual proba primero amplificando las de serie.. yo lo hice un tiempo y no sonaban nada mal. eso si, cortalas a 80hz. mas adelante pones las vias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
B-Boy
|
la única posibilidad para obtener buen resultado es emplear mas dinero en la etapa, y menos en las vias...
![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
B-Boy
|
es mucho mas importante la etapa que las vias, ya que la que realmente va a decidir como suene es la etapa, que es la que va a amplificar el sonido, por eso debe ser la mejor amplificación posible, y despues claro está los otros componentes, mientras mejores no cabe duda de que mejor sonará, pero lo mas importante es etapa y fuente, de esto depende el sonido
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo cajón botellonero (CLICK AKIIIIIIII) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Viendo que puedes gastar algo mas ahorrando un par de meses yo pondria:
kit del: http://www.auto-a.com/MS6A-p-16201.html etapa: steg QM 75.4 si es mucho euros phase 4 rs esto con este sub que tienes sonara de muerte, y economico |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo voy a poner ese sub, y las vias son las nuevas DLS RS5, y voy a mover todo con una Magnat Combat 900, que en sus dias valia unos 400€, pero ahora la puedes encontrar por 100y pico €, y es una etapa muyyyyyyyyyy recomendable, nada que ver con el resto de las Magnat
![]() Saludosss La potencia sin control no sirve de nada. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|