![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Etapa para sub JL 10W3D4
Hola, al final me he pillado el JL, es un doble bobina de 4 ohmios cada una y 250 rms.
El caso es k tenía claro poner una steg 240.1, pero me comentó IbiPower (k le compré el sub, muy buen tio) k las steg tenían una sensibilidad de entrada de 3 v y k no iría bien con mi alpine k tiene 4 v de previo, en las especificaciones pone 0,15-3,5, lo mismo que en todas las QM. Alguien ha probado alguna de estas etapas y sabe si van bien con 4v de previo? Me podéis recomendar alguna otra etapa k vaya bien para este sub y para la fuente?? la kiero monofónica y a poder ser de un tamaño contenido, la alternativa a la steg es la audison LRx1.400, pero es k me parece carilla para no ser digital y casi preferiría gastarme algo más y comprarme una digital buenecilla, tipo JL o DLS. Venga, un saludo. Me clavo las espinas de las rosas k piso |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De las Massive, impact y mtx de momento me kedaría con la impact, más k nada pq es la única k conozco y de precio valen por un igual.
Las JL son buena opcíón? es k la 250/1 tampoco se va demasiado de precio y casi me hace más gracia JL, o se paga mucho la marca? No se, la verdad es k no hay ninguna k me acabe de hacer gracia, poniendo pasta está claro k por 600 euros hay muchas clase D buenas, pero no se hasta k punto vale la pena sin estrujarlas a tope... bueno, a ver k hago al final. Gracias por la ayuda. Me clavo las espinas de las rosas k piso |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No hay etapas clase D que den sobre los 300-400 rms a 2 ohmios?? es que sólo encuentro de 500 para arriba, y no creo que necesite tanta potencia para este sub.
La MTX k me ha dicho JL si k me iría bien, pero es k sale tan cara como las de 500 rms. Tb hay una xtant pero estamos en las mismas, valen lo mismo k una DLS CAD1000 o una JL 250/1, y para gastarme los 600 euros me lo gasto en una de estas dos. A ver si me decís alguna digital que de sobre esos 300-400 rms, de precio pues supongo que sobre los 400-500 euros sería lo normal. Un saludo. Me clavo las espinas de las rosas k piso |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi me parece demasiado meterle 500 watios a este sub, pero supongo k todo depende de la calidad de los watios no de la cantidad, pq dices k es una tontería meter 300 o 400 watios? Has escuchado alguno así? Yo sólo he escuchado dos, uno con una JL 250/1 de 250 rms y otro con una rockford que daba sobre 500 rms puenteada, y sinceramente sonaba muchísimo mejor con la JL.
La Monacor no me hace gracia, además que es muy grande y no me cabe donde la quiero poner. Me clavo las espinas de las rosas k piso |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|