![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Etapa para sub?
Hola, quiero cambiar la etapa del sub, a ver si me recomendáis alguna que vaya bien, la idea que tenía es una audison LRx1.400, pero no se si al no ser digital vale la pena o mejor gastarse un poco más en una digital, sabéis alguna digital de un precio razonable y k vaya bien?? Tb había pensado en una audiobank de dos canales, más que nada porque llevan filtro subsónico, pero eso sería la última opción ya que no me permitiría ampliaciones.
No he dicho nada del sub que tengo pq tb lo cambiaré o pondré otro, ahora llevo un hertz de 250 rms, la idea es poner un jl de doble bobina o según como otro hertz como el que tengo, por eso quiero que sea mono para no tener problemas con impedancias de dos ohmios. Venga, a ver si me recomendáis algo. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno, os cuento lo k he visto por ahí dando un vistazo rápido, lo pongo de más a menos barato:
Audiobank F27 puenteada 1x400 rms Lignthingaudio B.2364.1 1x250 rms Monacor 1/800 D 1x400 rms Audison LRx1.400 1x400 rms Audiobank M5 1x400 rms Audiobahn A8000T 1x400 rms La única digital es la monacor, pero es la k menos me convence, la audison y la audiobahn me irían de conya pq son pekeñitas... no se, yo creo k me kedaré con la audison y listos. Todo esto está por debajo de los 500 euros que es más o menos el máximo que me gastaría, si tenéis cualkier otra sugerencia que ande sobre estos precios y potencias... Editado por Xifu en 07-jul-2003 a las 11:27. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|