Foros de Zonatuning

Etapa Para Mi Clarion

Etapa Para Mi Clarion es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; En primer lugar agradeceros las respuestas a anteriores posts y deciros que me he decidido por la fuente Clarion DXZ 838 MP Por ello quiero aumentar mi pedido para aprovechar ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 26-jul-2003, 13:44   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra
Ficha
Reg: julio-2003
de: ciberespacio
Club
www.rapaleando.com
Etapa Para Mi Clarion

En primer lugar agradeceros las respuestas a anteriores posts y deciros que me he decidido por la fuente Clarion DXZ 838 MP

Por ello quiero aumentar mi pedido para aprovechar los gastos de envío (lo hago por internet en www.digitalcentreandorra.com y lo confirmo antes del lunes) y quiero que me recomendies una etapa de potencia sobre los 300 euros o un poco más.

Aunque si en esa tienda no hay ninguna que merezca la pena ya la compraré en otro sitio.

Estoy muy perdido.
Gracias de antemano.

Si alguien quiere ayudarme en el Msn Messenger soy rapalero@hotmail.com

Pongo un modelo entraría en mi presupuesto aunque recomendarme lo que querais... ¿Esta para los dos altavoces de la bandeja bien? ¿Es estéreo?

Alpine MRV-T420

Amplificador de potencia 2/1 canales 225Wx2, Alimentacion Mosfet, Capacidad multi modo, Ecualizador graves, Divisor, Ajuste en panel superior, Control de ganancia, LED encendido en panel superior, Terminales laterales.

Precio: 279€
rapalero está offline   Citar y responder
Old 26-jul-2003, 14:24   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Opel
Astra
Ficha
Reg: julio-2003
de: ciberespacio
Club
www.rapaleando.com
¿Y esta es peor?

La oferta en en otra web

Amplificadores Magnat Classic 4800 - Antes: 270€ Ahora: 180€

Amplificador 4x90 Watios RMS - 2x250 Wrms 4Ohm,estable a 2Ohm, Trimode, Puenteables, Filtto HP-LP, Booster,filtros de alto rendimiento, Nuevo diseño extrapano para que no te sea dificil su instalacion, conectores reforzados para una mayor durabilidad,

rapalero está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión