+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Etapa GZHA-5125XII de Ground Zero, da para tanto?

GSS
    GSS está desconectado
    Zonatuner

Etapa GZHA-5125XII de Ground Zero, da para tanto?

Muy buenas!
    Os comento: He ido a una tienda de car audio hoy buscando un equipo interior completo y me han mostrado una etapa de 5 canales, donde irían los cuatro altavoces (de vías separadas) en las puertas y el sub (de 350 Wrms), todo de Ground Zero.
    La cuestión es que yo quiero mas bajos y el hombre de la tienda me ha dado la opción del cajón con dos subs (700 Wrms en total), y para mi sorpresa me dice que también me la montaría en la misma etapa de potencia de 5 canales.

No necesitaría una etapa a parte? Es el doble de potencia a amplificar...
    Y en el caso de que necesitase mas potencia... podría por ejemplo puentear el canal del sub con otro de los canales aún teniendo un altavoz conectado en este? (haciendo el cálculo se quedaría en 3 ohmios y esta etapa da hasta para 1...)
    Lo malo también es que no me aclaro con las especificaciones porque hay una web donde me dice que el canal del subwoofer a 2 ohmios me da 400 Wrms y la otra página web me dice 450 Wrms...
    - Cajón: Cajón doble subwoofer Ground Zero 700 Wrms
    - Etapa: WEB 1 ; WEB 2
    Muchas gracias de antemano, saludos

Zonatuner Avatar de carlos_wada

Respuesta: Etapa GZHA-5125XII de Ground Zero, da para tanto?

Buenos dias, vamos por partes, esa etapa 5 ch se ve bastante buena, cuanto te cuesta? Xke he visto en intener 700€ en una pagina española y 500€ en otra italiana. Si los precios ke te dan rondan esos y no tienes problemas yo miraria meter dos etapas. Una 4 ch para las puertas y una mono para el sub. El cajon doble se ve bastante bien, son 700 rms, 350 por sub con impedancia final de 1 ohm, pero que menos ke darle 1000 rms al cajon, y mas cuando quieres buenos bajos. Y otra cuestion, ke presupuesto tienes? Lo kieres todo de la marca ground zero?
    Pioneer DEH-80PRS

Subwoofers: 2x ESX QX 122
    Etapa Subs: Rockford Fosgate T2500-1 BDCP
    Bandeja: 4x Faital Pro 8PR155 + 2 BEYMA AST 22
    Etapa bandeja: Sound Magus PK1400.4D
    Motores: 2x BEYMA SMC 225 ND
    Etapa motores: Audison LRX 2.500

GSS
    GSS está desconectado
    Zonatuner

Cita Iniciado por carlos_wada Ver Mensaje
    Buenos dias, vamos por partes, esa etapa 5 ch se ve bastante buena, cuanto te cuesta? Xke he visto en intener 700€ en una pagina española y 500€ en otra italiana. Si los precios ke te dan rondan esos y no tienes problemas yo miraria meter dos etapas. Una 4 ch para las puertas y una mono para el sub. El cajon doble se ve bastante bien, son 700 rms, 350 por sub con impedancia final de 1 ohm, pero que menos ke darle 1000 rms al cajon, y mas cuando quieres buenos bajos. Y otra cuestion, ke presupuesto tienes? Lo kieres todo de la marca ground zero?
    Buenas!
    La etapa me la venden sobre los 600 € (no recuerdo el precio exacto, pero no llega a 700 €) y claro es lo que tu dices.. lo mejor sería dos etapas, una de cuatro canales y otra mono para el sub, que es lo que había pensado desde el principio, aunque el hombre de la tienda me aseguraba que con la etapa 5 ch ya cubría la potencia que demanda este cajón doble... pero es que a 1 ohm pone que da 600 rms y el cajón es de 700, por eso me extraña... de todas formas si hago caso al hombre, sonará potente y bien el cajón?
    Para mi tampoco es indispensable que sea todo de la marca Ground Zero, pero es la única marca que me dan en esta tienda y es la única "cerca" de donde vivo que me dan todo lo que quiero, aunque solo sea de una marca...
    Y sobre el presupuesto: máximo 1500 €
    Gracias por tu respuesta

A los subs siempre es mejor darles mas potencia de la ke tienen, para ke el ampli trabaje sobrado y no forzarlo, y asi sacarles rendiemiento a los subs. La marca gz es muy buena pero cara. Pero vamos por 700€ pillas dos etapas buenas, a 350€ cada una te sobra. Una 4 ch ke de 4*100 y una mono ke de 1000 rms a 1 ohm. Por cierto, ke tienda es y de donde eres? Por mirar mas opciones
    Pioneer DEH-80PRS

GSS
    GSS está desconectado
    Zonatuner

Por cierto, ke tienda es y de donde eres? Por mirar mas opciones
    Soy de Barcelona. En verdad seguro que hay muchísimas tiendas pero yo a veces soy un poco malo en encontrarlas... jajaj
    Encontré buscando por internet la AutoRadio 69 (calle diputación 69), y ahí es donde fui y donde me dan esta opción del equipo Ground Zero.
    Mira que barcelona es grande, pero las demás tiendas que he buscado por internet no son especiales de car audio y son tan generalizadas que en el ámbito del car audio solo venden radios y escasísima variedad de altavoces. Claro que esto es lo que he encontrado yo.. estoy segurisimo que en BCN hay muchas tiendas de car audio pero yo soy un negado para encontrarlas, si da la casualidad de que eres de por aquí y me puedes ayudar en encontrar una tienda te lo agradecería mucho la verdad!

Yo se una, pero esta en lleida. Totmovil car audio. Montan equipazos y trabajan con muchas marcas. Nose si te pillara muy lejos jaja. Sino pues sigue en esa tienda, pero que te pongan dos amplis, ke te den varias opciones y las dejas por aki y te decimos la mejor opcion
    Pioneer DEH-80PRS

GSS
    GSS está desconectado
    Zonatuner

Yo se una, pero esta en lleida. Totmovil car audio. Montan equipazos y trabajan con muchas marcas. Nose si te pillara muy lejos jaja. Sino pues sigue en esa tienda, pero que te pongan dos amplis, ke te den varias opciones y las dejas por aki y te decimos la mejor opcion
    Un poquito lejos si que me pilla jajaja, pero gracias igualmente.
    Pues la próxima vez que me pase por la tienda le comentaré a ver si me puede dar la opción de las dos etapas y así lo compro todo poco a poco que siempre es mejor.. Muchas gracias por la ayuda! Iré informando por aquí, saludos

Zonatuner

Que te alimenten bien esos subs que con la 5 canales se va a quedar muy corta. Yo tengo la 5 canales de gama titanium (da 180w a 4ohms para el sub) y movía un sub ground zero también de 350w, le metí un monocanal hifonics de 600w a 4 ohms y ahora se menea que da gusto.
    Equipo 1: Fuente: Pioneer DEH-8300SD - Etapa: Ground Zero GZTA 5120x - Vías: Ground Zero GZTC - Etapa Sub:Hifonics Brutus bxi 2008D - Sub: Ground Zero GZIB 120XBT

Equipo 2:Fuente: Pioneer DEH-7500mp - Etapa: Soundstream lw4.480 - Puertas: medios Beyma m6 power, Rockford Fosgate T1650 tweeters Ground Zero 2200 - Etapa sub: DD C1 - Sub: Ground Zero GZHW 38X

+ Responder al Tema