![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
etapa enciende pero no se escuchan los 6x9
bueno necesito vuestra ayuda .
mirad el coche tenia antiguamente una etapa (lo compre sin ella pero la instalacion la tiene hecha) me he comprado la 4/400 monocar power y bueno la he conseguido encender. A la hora de la conexion :los 6x9 estan en la bandeja y los cables se quedan en el maletero 1.conecte los altavoces en la etapa una en el 1 canal y otra en el 2(con sus correspondiente positivo y negativo segun me marca las instrucciones de la etapa. 2.Del la radio viene 3 pares de rca junto con los remotes (estos los empalmo y los atornillo a la etapa donde pone remote. 3.los rca estan marcados R, F Y S. cual tengo utilizar o tengo k llevar un par de rca hasta la radio??? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: etapa enciende pero no se escuchan los 6x9
Amigo mira si ya estan marcados tus cables deben ser asi R=rear (atras) F=front (adelante) y S= sub.. te recomiendo q uses el par de RCA marcados con la letra R, q son los q correspondrian a los altavoces traseros..
Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
revisa conexiones y demas....es q eso es facil de mirar...
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si ya haz probado todo lo q te hemos dicho amigo te recomiendo q te buskes un par de RCA q estes seguro 100% de q estan buenos y se los conectas a tu sistema no valla a ser q esten malos los q traia tu coche!salu2!
Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
saque la radio y mire los rca y cual es mi sorpresa que no estan conectados detras de la radio ya que mi radio no tiene salidas de rca?
¿entonces el anterior dueño como puso la etapa? Metiendo la mano en el hueco de la radio consigo tocar los cables del remote de los rca(3 ya k tengo 3 pares) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no necesariamente tienes q cambiar tu radio puedes usar procesadores de audio te explico como funcionan estos las salidas q trae tu radio para q le conectes altavoces se las conectas al procesador y el te las procesa jejeje-! y te da por ejemplo 4 pares de salida RCA, pero los procesadores de alta calidad siempre sueles ser mas caros q una fuente nueva!!
P.D es mejor si puedes comprarte una radio nueva y acuerdate q mientras mas salidas RCA es mejor amigo! Amplis: Boss Chaos C3000D monoblock, Pyramid 1000watss 4 canales. Subs: dos pioneer 306 doble bovina. Voces: dos 6x9 5 vias pioneer azules y 2 6.5 pioneer de 3 vias. P.D todo instalado x mi! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|