![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Etapa de potencia de 100w o menos
Pues que si alguien me podia decr alguna pagina o alguna etapa de 100W o menos de 2 canales y pequeñita y lo mas barata posible me da igual la marca y la calidad necesito una etapa la mas barata es para una chapucilla por eso no quiero gastarme mucho dinero menos de 90€ a ser posible o decidme alguna pagina ande la pueda encontrar para comprarla o algo enga gracias makinas me urge bastante saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Etapa de potencia de 100w o menos
Esto es algo asi en plan barato y dentro de las posibilidades que nos has comentado
de 2 canales ... http://www.yadeya.com/product.php?pr...cat=738&page=1 ![]() y de 4 canales ... http://www.yadeya.com/product.php?pr...cat=739&page=1 ![]() Editado por <~anfeet~> en 30-nov-2006 a las 14:48. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
yo creo que lo mas decente que puedes encontrar es esto:
Pioneer GM-3200T - Amplificador de 2 canales o esto: Alpine MRP-T220 aunque un amplificador medio en condiciones de 2 canales suele estar en 150€ ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
claro si quieres algo decente lo que te ha comentado antonio... yo concretamente me quedaria con la alpine. he tenido amplis v power de esos y dan muy buena calidad y una potencia superior a lo anunciado... pero si te da igual calidad, marca etc etc.. y lo quieres para chasca
pues los 2 que te comenté arriba |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mirad lo que e encontrado http://cgi.ebay.es/AK-SOUND-ETAPA-AM...QQcmdZViewItem
jus juas juas ke caña jajaja 2000w a eso le sobran ceros no?? jajaj y mirad el precio a mi eso me sirve perfectamente para el esperimento me arriesgo?? enga saludos jeje y gracias |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Juas! 2000w y un fusible de 20A ![]() ![]() ![]() si es para un esperimento con eso vas sobrado... no merece la pena utilizar de conejillo de indias una etapa superior.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
B-Boy
|
si buscas algo con muchos watts y poco precio, busca pyle o boss, no digo que vayan a sonar como el culo de mal todo distorsionado, el tema de ese tipos de materiales no es que suenen tan mal, sino que se calienten mucho y se protegan (y si entregan los watts que anuncian, pero como ya te he dicho, van muy forzadas)
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Nitrous Adicted
|
mirate estas :
Bossaudio GT-380 ------------- 2x120wrms ---------- 120€ Xetec V 150.2 ----------------- 2x75wrms ----------- 70€ Magnat THE ROCK 400 --------- 2x65wrms ----------- 70€ Monacor Car Power HPB-602 --- 2x70wrms ----------- 60€ MAGNAT THE ROCK 800 -------- 4x110wrms ---------- 100€ Bossaudio C-650 -------------- 4x100wrms ----------- 135€ Monacor Power Wanted 4/320-- 4x80wrms ------------ 150€ Vieta ML-4404 ---------------- 4x110wrms ----------- 150€ salu2 PD: yo me kedaria con la xetec en 2 canales y con la vieta en 4 canales. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente Alpine CDA-9812RB Vias Delanteras Vieta PT-6502 Vias Delanteras Vieta M-5502 Vias Traseras Vieta 6x9 M-693 + Tweeter M-1000 Bandeja 6x9 Vieta PT-693 S.E. Etapa Vias PT y 6x9 PT Magnat The Rock 800 Etapa Vias M y Traseras Vieta P-450 2 Subs JBL GTO-1002 D (10" Reflex) Etapa Subs Vieta P-450 Trabajos de Car audio a Buenos Precios, Te Interesa , Mandame Un MP o Email. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|