![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Etapa de 4 canales??
Buenas, el caso es que un amigo quiere mover dos woofers de 125 rms (Hertz HV1600) y un sub de doble bobina de 4 ohmios y 250 rms en total (JL 10W3D4), por eso haría falta una etapa que diese unos 100-150 rms y que sea estable a 2 ohmios en puente y si puede ser con subsónico (esto no es ni mucho menos determinante), se os ocurre alguna opción? Por tamaño a mi se me ocurren las Xetec, pero no se si las Gravity son estables en puente o si lo son las Prestige o ninguna... De presupuesto pues no hay nada definido, lo que no hace falta es sean de demasiado watios, vamos, que con 100 watios por canal sobra, no se busca un volumen alto.
Actualmente tiene una mtx digital de 200 rms moviendo el sub y una DLS classic 20 con la que movía el kit delantero, lo va a mover en activo pero quiere mantener sólo dos etapas porque las lleva en los paneles traseros y no quiere poner nada en el maletero, así que además debería pequeñita. Es complicadillo pq etapas de esa potencia y estables en puente a dos ohmios habrá pocas y caras... yo no se si sería mejor buscar un sub de 4 ohmios o simplemente hacer hueco para una etapa de 2 canales, pero a ver si encuentra una 4 canales que se ajusta a lo que quiere y si no a buscar otras opciones. Gracias. Me clavo las espinas de las rosas k piso |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eso pienso yo... para mi k lo mejor es convencerle para meter otra dos canales (que por cierto tu audison no iria mal, te mando un privado) y dejar el sub con la mtx, o cambiar el sub por un doble bobina de dos ohmios o uno de simple bobina de 4 ohmios.
Alguno sabéis si las Xetec son estables a dos ohmios en puente? serían o la P4 o la 4G600. Otra opción sería una tres canales tipo Audison SRX3 o DLS CA30, pero es que estas dos dan poca potencia, alguna otra de este tipo pero que de un poco más de potencia?? Me clavo las espinas de las rosas k piso Editado por Xifu en 11-may-2004 a las 11:08. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|