![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Etapa 4x100RMS y Sub 12"
He jubilado mi anterior etapa y ahora busco una 4Canales potente para mover RGW6632 (100RMS) y sub 12"(a elegir)...
Etapas: .Audiobank F45 - 4x85 RMS .Coustic 481 QE - 4x120 RMS .Steg QM 105.4X - 4x105 RMS .Xetec 4G-600 - 4x110 RMS Me decanto mas por la Xetec Subs: (+-350RMS para moverlo) .JL 12W0-4 125RMS - 87'6db .RFP 4412 200RMS - 87db .SVC 2712 190RMS - 90db .MassivePW12 200RMS - 85'7db Ira en sellado y escucho de todo y me gustaria una caja no muy grande de unos 25L... Mis preferencias son JL y Rockford sobre todo JL. Q creeis q me conviene mas???? Mi combinacion favorita es xetec+JL o xetec+Rockford y la vuestra?????????? Gracias y saludoss¡¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues las xetec no las e oido nunca pero todo el mundo abla muy bien de ellas, mirate la xetec o la coustic tb van muy bien, tb pueds mirarte signat. en subs a mi m gustan muxo los JL aunq rockford tb m gusta pero acen falta mas w rms para moverlos.
un saludo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
con los ojos cerrados audiobank...
... y de subs entre esos el JL. el rockford no lo veo muy indicado para lo que buscas. saludetes!!!! HAZ DEL TUNING EXPRESION, NO EXPOSICION. EL ALMA DEL TUNING ES PERSONALIZAR NO ENSEÑAR. 2º CLASIF. SEMIFINAL EMMA CAT. ROCKIE III SAGUNTO 2003 2º CLASIF. SEMIFINAL IASCA STREET SMART CHESTE 2005 MC_TONI COFUNDADOR JUNTO CON FOYACA DE LA PLATAFORMA YO PREFIERO CHATIS CON TANGA WIRELESS, Y TU?? ROMPIENDO MOLDES EN CAR-AUDIO... Y LO QUE QUEDA JIJIJI |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues yo de ampli, para esos altavoces, me pillaba el Steg, aunque de Xetec tambien he oido hablar muy bien, pero no se si llegan al nivel de Steg. El Coustic no lo conozco, así que no puedo opinar, y el Audiobank seguramente se te quede corto.
De sub, el que mas me gusta a mi, es el Rockford, aunque si te llegase el presupuesto para el JL 12W3v2-D2 me lo pillaba antes que el Rockford, pero supongo que será mas caro.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|