+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Están en garantía

Zonatuner

Están en garantía

Bueno, me están montando equipo nuevo (menos las 2 vías delanteras coral) y hoy me han dicho que han revisado las puertas y que en la izq. el woofer tenía la membrana despegada y que me la han pegado con superglue (ellos no fueron los que me montaron estas 2 vías en su momento...).

Mi duda es la siguiente: las 2 vías delanteras no tienen un año, lo harán dentro de 10 días más o menos, y tengo la factura por supuesto. Imagino que tendré un año de garantía, no?

Por lo que deduzco que lo mejor que puedo hacer es irme al otro instalador y decirle que está cascado y que me lo cambie, no¿???
    "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se habrá perdido: es allí donde deben construirse. Ahora, pon los cimientos debajo."

Zonatuner
    si, pero ten en cuenta que lo primero que te van a decir es que la garantia no te lo cubre por cualquier chorrada...
    "es que les has dado mucha caña" "es que lo has instalado mal" etc, etc...
    Intentalo que por intentarlo no pasa nada, pero ya te digo.

SGAE=LADRONES
    root@psych0/>rm -r /
    Quiero una minivivienda de 30m2 (aunque sea para meter un HPS de 400W)

Zonatuner
    Ya psycho, mañana tendré el coche y lo llevaré mañana mismo para que me lo miren.

Pocas excusas pueden poner, los instalaron ellos y saben que no soy de ir a tope...así que...a ver.
    "Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se habrá perdido: es allí donde deben construirse. Ahora, pon los cimientos debajo."

MODERADOR Avatar de Javier de la Cruz
    Hola.

Pues mucho me temo que si ya le han echado el pegote de superglue, la garantía no te lo va a cubrir ni de coña.

Zonatuner
    Bueno...he ido hoy a comentárselo a los que me lo vendieron/montaron.

Le he dicho que la membrana de ambos (no uno, si no los dos woofers) está medio despegada...

Me ha dicho que (tengo buen rollo con ellos) lo enviaremos a la casa para que los reparen. No le he dicho lo del superglue, y de hecho si se los llevo para reparar los desmontaré yo.

Qué hago, antes de llevárselos dejo los dos igual? es decir, dejo el que tiene superglue como está el otro???

De todos modos estos los arreglaré y los venderé, así que aparte de comentar este tema me podeis ya ir indicando 2 vías separadas (irán junto a sub rockford rfp4412 (200w rms 400w max 90db sens., etapa steg 105.4 para TODO EL EQUIPO).

A ver qué me recomendais que no se vaya más de 300 euros y para escuchar todo tipo de música, con bastante música negra, soul, hip hop, r&b, algo de house y bueno, poco más.

Sectario Avatar de 205Tuning
    joer melon,sacas hoy el coche de incatuning,y ya estas cambiando cosillas,veras como me chibe a toni jejjejeje
    preguntale a ellos q q le puedes montar ,espero que hayas kedado contento de ellos?ya me diras cosas
    VENDO ESTO:
    http://www.zonatuning.com/f26/vaios-...es-etc-203220/

MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB"

Zonatuner
    Melón, lo de cambiarlas lo he decidido mientras bajaba de Inca pensando el tema.

Por supuesto que he quedado contento, ahora iré probándolo todo y si hay cualquier cosa ya se lo comentaré a Toni e Isidro.

De todos modos las 2 vías claro que les voy a preguntar, de hecho las montaré allí lo más seguro si se enrollan (que más dinero ya...bufff).

+ Responder al Tema

Normas de Publicación