![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Espuma anecoica "socorro"
pues eso que fuy a buscar la espuma esta de huevera al feuvert y resulta que habia otra espuma que no era de huevera que costaba poco mas(ponia espuma acustica autoadesiva)es lo mismo? cual es mejor? yo la quiero para quitar vibraciones en los paneles de las puertas pero insonorizan algo?.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
|
la espuma de huevera no te va quitar las vibraciones, por otra parte si colocas algunas laminas de tela asfaltica te hiran mejor para absorver posibles vibraciones. Ok encima puedes poner la espuma de huevera para absorver frecuencias indeseables.
Un saludo WWW.TYPE-RSOUND.COM infosonido@terra.es sonidoweb@hotmail.com |
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder que lio el otro dia pregunte en el foro haber que era bueno para quitar las vibraciones de los paneles de plastico de las puertas y me dijeron que la espuma anecoica iria bien pero ahora estoy jodido pa que vale la espuma esta entonces?... gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber la huevera me parece que es para frecuencias indeseadas.
Para las vibraciones: - Para la puerta, osea la chapa, se pone tela asfaltica o unos botes de spray que vende la rockford de unos 30 euros cada uno y demas cosas que hay. - Para el panel de plastico lo que se hace es reforzarlo interior mente con fibra, pero ten cuidado porque debe ser fibra especial para plastico ya que si no lo quemaras. Hay unp ost en CarAudio-Brico de insonorizaciones de Vectra Sound, buscalo. PASAROS POR AQUI: http://195.219.191.96/2003/foros/topic.asp?TOPIC_ID=35437 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|