![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es posible una radiocd asin ????
Hola a todos antes de nada GRACIAS
en vista de que todo es posible en ete mundo Me gustaría comprarme un radiocd mp3 y necesitaría consejo: Que incluiría las siguientes funciones: • reproduzca mp3 • Que sea de marca buena • que la carátula sea lo mas pequeña posible • que tenga función aleatoria de reproducción de canciones mp3 (para no oír siempre desde el principio). • Entrada auxiliar • Potencia 45-50 w • Pantalla con ecualizador grafico ( de 200 a 300€) Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Re: Es posible una radiocd asin ????
Cita:
supongo q se referira a caratulas parciales, tipico de coche de serie, pero no de radio cds como Pioneer, Kenwood, clarion, etc, q utilizan el mismo sistema.. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Cita:
![]() ![]() ![]() .Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el 90% de las fuentes de ahora cumplen esas premisas , bueno menos lo de caratula pequeña y lo de eq. grafico de 7 bandas que si las tienes a partir de 300 leuros .
P.D. no entiendo el sentido de una pregunta tan chorra |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
todo lo que pones lo tienen todas... así que como punto "diferencial" yo sacaría lo del frontal pekeñito.. y como será pq cuanto menos cargues mejor... yo te digría una kenwood que tienen unos frontales que son muy planitos.. y, o te lo llevas o dejas que el solo se oculte cuando apagues el coche
saludos! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|