Foros de Zonatuning

es dificil desmontar cargador de cd's?

es dificil desmontar cargador de cd's? es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; hola melones y sandias. Me he pillao una radio cd mp3 y un colega me kiere comprar mi cargador clarion, pero me da palo ir al concesionario donde me lo ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 27-dic-2003, 19:33   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: alcantarilla (murcia)
es dificil desmontar cargador de cd's?

hola melones y sandias. Me he pillao una radio cd mp3 y un colega me kiere comprar mi cargador clarion, pero me da palo ir al concesionario donde me lo montaron por si me dan un sablazo del copón, pero he visto k los cables se meten por dentro del coche y está la cosa jodia. ¿Es muy dificil desmontarlo? ¿cuanto me cobrarian por desmontarlo en la peugeot donde compré el coche?. Muchas gracias.
crossfire está offline   Citar y responder
Old 27-dic-2003, 22:08   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
TT
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Murcia
Se supone q lo llevas en el maletero. Pues bien tienes 2 opciones para desmontarlo, o bien le qitas los tornillos con los q va sujeto y desconectas el cable y se lo vendes asi a tu colega y q el le compre el cable. O puedes quitar el cable tb, para ello tienes q quitar el casette para desconectar el cable del cargador; el cable ira metido por uno de los 2 lados del coche en la parte del suelo, para sacarlo tendras q desmontar unas piezas de plastico q van entre la moqueta del suelo y la chapa del coche (de la parte baja de las puertas) estas tiras de plastico o van atornilladas o a presion, una vez las hallas quitado veras el cable del cargador.
Mi consejo es q prubes a ver si puedes qitar el cable y si no puedes pues o bien se lo vendes sin este cable o vas a cualquier tienda o taller en las q instalen casettes y q te lo desmonten ellos q tampoco creo q cobren muxo. Suerte
heiwaz está offline   Citar y responder
Old 27-dic-2003, 22:13   #3 (permalink)
Zonatuner

Parking
Audi
TT
Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Murcia
Por cierto, en el poligono de San Gines tienes una tienda taller de car-audio donde creo q te lo desmontaran, o si no te vas al feu-vert del carrefour
heiwaz está offline   Citar y responder
Old 27-dic-2003, 22:52   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
peugeot
206
Ficha
Reg: agosto-2003
de: alcantarilla (murcia)
ok, muxas gracias. Iré al feu-vert a pedir presupuesto o a ver si pica mi colega y se lo vendo sin cables y k él haga la instalación x su cuenta, eso si, le cobraré algo menos de lo k hablemos al principio, jejej.
crossfire está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión