![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es dificil desmontar cargador de cd's?
hola melones y sandias. Me he pillao una radio cd mp3 y un colega me kiere comprar mi cargador clarion, pero me da palo ir al concesionario donde me lo montaron por si me dan un sablazo del copón, pero he visto k los cables se meten por dentro del coche y está la cosa jodia. ¿Es muy dificil desmontarlo? ¿cuanto me cobrarian por desmontarlo en la peugeot donde compré el coche?. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se supone q lo llevas en el maletero
. Pues bien tienes 2 opciones para desmontarlo, o bien le qitas los tornillos con los q va sujeto y desconectas el cable y se lo vendes asi a tu colega y q el le compre el cable. O puedes quitar el cable tb, para ello tienes q quitar el casette para desconectar el cable del cargador; el cable ira metido por uno de los 2 lados del coche en la parte del suelo, para sacarlo tendras q desmontar unas piezas de plastico q van entre la moqueta del suelo y la chapa del coche (de la parte baja de las puertas) estas tiras de plastico o van atornilladas o a presion, una vez las hallas quitado veras el cable del cargador.Mi consejo es q prubes a ver si puedes qitar el cable y si no puedes pues o bien se lo vendes sin este cable o vas a cualquier tienda o taller en las q instalen casettes y q te lo desmonten ellos q tampoco creo q cobren muxo. Suerte |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|