![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es Bueno Crossfire?
Saludillos desde el otro lado del atlantico y en hora buena por tan majo foro. Tengo dos dudillas: aqui hay un colega con un ampli crossfire 1000d con cuatro bajos trabajando a un ohnmy da unos pepinazos que meten miedo; pero El ampli se apaga o se protege, total suena a ratos. He visto el manual del ampli y dice que es estable a un ohmn pero no me acuerdo donde le i que los bajos cambiaban su impedancia con el sonido que produce si esto es cierto sera por eso que el ampli se cae?; el voltage nunca se baja de 11.5 y la seccion de cable es numero cuatro ademas con solo unos pocos minutos sonando se protege.Ademas Quisiera saber que tal es este ampli el picasso 1000d de iguales caracteristicas al crossfire
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
The Inmortal
|
Re: Es Bueno Crossfire?
buenos dias y bienvenido solo hacer puntuacion en dos cositas:
1º solo un hilo borra uno de los dos q has puesto. 2º a provado tu amigo a no ser tan bestia y dejar dos subs nada mas??? creo q ese puede ser la causa esta metiendo mas de lo que ese amplificador puede aguantar, aunke esto no te lo puedo confirmar hasta q no pongas potencia de amplificador y de subwofers.s2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La marca crossfire es una marca bastante conocida, con lo cual, si pone que es estable a 1 ohmn seguramente lo será. Estais seguros de hhaber hecho bien las conexiones de los altavoces para que quede esa resistencia?? los altavoces son de bobina simple a 4 ohm?? sabes que la ganacia no es un simple ajuste de volumen,no??
Loco por el Car-Audio: Vendo: Rfx- 8240 radiocd hi-fi. Vendo: Balanceadores Vrx BTX2, Sin estrenar. Vendo: mandos para el volante alpine de citroën Xsara |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
The Inmortal
|
prometeo me da q no es cosa de conexion si no saltaria al momento, por lo que dice deduzco lo que dije antes a metio demasiado mas de lo q puede soportar y por consiguiente a subido la ganacia casi al tope de tal modo q cuando llega un momento se pega el ampli un calenton y se mete en proteccion. de todas maneras esperemos a q ponga las potencias
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
B-Boy
|
pues entonces es que le está pidiendo al ampli mas de lo que da
![]() vamos, que lleva la ganancia demasiado alta ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Eurotuner
|
El amplificador es bueno, pero para mi que el problemita es de alimentación, para esos amplificadores clase D y trabajando a 1 ohm es muy recomendable llevar una bateria cerca de ellos e instalar cables cortos, porque en esa conexión chupan bastante.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|