![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es buena esta combinación?
Hertz DSK 165
Vias separadas de 6,5" Unidades: 2 Potencia: 80 wRMS SPL: 93 dB Xetec V-150.2 Amplificador de 2 canales. Potencia rms: 2x75rms/1x180rms a 4 ohm. 2x90rms a 2 ohm. Que os parece esta combinación busco sonido limpio más que potencia y muy bajo de presupuesto.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Re: Es buena esta combinación?
Joder, es una combinacion muy buena... si puedes pillate unas vias DLS, veras que bien. Ese ampli esta tirao de precio... y segun me comentaron la serie Vector de Xetec, no va nada mal.
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya tengo 2 cosas claras
Fuente: Alpine CDA-9852RR------------218,00.-€ Etapa: Xetec V-150.2 de 2x75 rms------98,00.-€ Vias separadas 6,5" (esto no lo tengo claro) pero busco algo económico y sonido con calidad que dé buenos graves porque de momento no pondre Sub
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
DLS RS6 Tienen 60rms o DLS RS6a con 80rms. Ambas son buenas opciones y casan muy bien con la Xetec.
Las Rainbow CSX265 tienen 80rms, pero es la gama bajita de Rainbow, suena muy bien de todas formas. ![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|