+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Error 01 en el usb

Zonatuner

Error 01 en el usb

Buenas esta mañana cuando encendido la radio al poco tiempo se a parado el usb y ponia como que estaba cargando y de repente error 01 e probado con otro usb de 16 gb tengo un radio cd alpine 182r me a ido bien en todo este tiempo y de repente me deja de funcionar y sobre el error no encuentro nada si me podeis ayudar lo agradeceria por que seria una putada comprarme otra

Zonatuner

Respuesta: Error 01 en el usb

Buenas, pues por lo que he leído en el PDF de ese Alpine pone en los papeles,, ( si ha usted le genera error 01 porfavor reemplace radio), jajaja esto es la polla, no se si mi traductor está actualizado pero me he llevado un rato riéndome, de modo que es problema de lectura del USB, vamos como si fuese un CD rallado, mira si tienes garantía todavía del radio así te reemplazarían la fuente, leyendo por los foros no es el único modelo que tiene ese problema, me parece una gran putada por parte de Alpine a sus consumidores, menos mal que no me he comprado el Alpine hace 3-4 días, ya se me han puesto los bellos de punta mare, bueno mira lo de la garantía si no por la salida aux de microyack puedes conectarlo al movil y escuchar la música de tu móvil claro, te lo digo por si ahoramismo no puedes económicamente solo por eso y esperar a poder comprar otro radio

Zonatuner

Cita Iniciado por migueljose Ver Mensaje
    Buenas, pues por lo que he leído en el PDF de ese Alpine pone en los papeles,, ( si ha usted le genera error 01 porfavor reemplace radio), jajaja esto es la polla, no se si mi traductor está actualizado pero me he llevado un rato riéndome, de modo que es problema de lectura del USB, vamos como si fuese un CD rallado, mira si tienes garantía todavía del radio así te reemplazarían la fuente, leyendo por los foros no es el único modelo que tiene ese problema, me parece una gran putada por parte de Alpine a sus consumidores, menos mal que no me he comprado el Alpine hace 3-4 días, ya se me han puesto los bellos de punta mare, bueno mira lo de la garantía si no por la salida aux de microyack puedes conectarlo al movil y escuchar la música de tu móvil claro, te lo digo por si ahoramismo no puedes económicamente solo por eso y esperar a poder comprar otro radio
    Por dinero no ed pero es que llevo con el 3 años y que pase esto es de tracas la radio esta nueva pero sin usb no m sirve para nada

Zonatuner

Acabo d verlo en pdf y x loq dice es error de lectura de usb probare como se pueda y si no pues una nueva cuando mire alguna q m convenza

Zonatuner

Pioneer es lo que siempre he utilizado yo, a mi me ha ido genial toda la vida, he tenido muchos modelos y 0 averías o fallos, además te digo que en cualquier punto de Pioneer de servicio oficial tienes el repuesto que necesites en 24 horas, por lo menos aki en Sevilla me han respondido siempre así, son muy profesionales

Zonatuner

Por cierto sabeis donde se resetea la radio e leido que hay un boton y yo el unico q veo cuando quitas la caratula es el boton cn el q s quita dixa caratula

Zonatuner

Lo del reseteo la gran mayoría de los radios cuando kieras la carátula tiene en el frontal del radio (hablamos sin carátula), un pequeño orificio, es un agujerito pequeño que introduces algo fino tipo clips y le das al micro interruptor, ojo dale flojito que veas que hace un pequeño cilp, aver si jodes eso, creo que esa la trae también ahí miralo

+ Responder al Tema