![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Equipo que se apaga...bateria????
Pues llevo un pionner, delanteros jbl, ovalados mtx, bombo jl audio, etapa de 1.000... el problema es que cuando le doy por ejemplo asta 25, se dispara la etapa, y conforme pasan las horas le puedo dar menos voz...asta q deja de ir. Puede que sea la bateria que este gastada???
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Re: Equipo que se apaga...bateria????
Describe mejor el equipo, e indica como lo llevas conectado a la etapa.
Si "deja de ir" con el motor apagado es normal, pero si te pasa con el motor en marcha, tal vez su alternador no está trabajando correctamente y estás consumiendo la bateria. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
B-Boy
|
si deja de ir quiere decir que la etapa entra en protección, y que a la media hora, ya tienes que flojarlo, y cada mas tiempo pasa, mas floja la tienes que poner, es que llevas demasiado alta la ganancia
¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y no puede ser exceso de temperatura en la etapa?
a mi me pasaba eso con una radio kenwood le dava candela y al rato se bajava el volumen al rato volvia a funcionar pero cada vez tenia que bajarle mas el volumen por que cortaba antes. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tambien creo que sea por un ajuste demasiado elevado de la ganancia, haz la prueba, ajustala al minimo durante unos dias (o el tiempo suficiente como para que antes te hubiera dado ese problema, ejem si va sonar menos, pero es para hacer la prueba) y mira si te lo sigue haciendo, despues de esto y si no te lo a vuelto a hacer, reajusta la ganacia para su nivel normal (no como lo tenias antes) ves subiendo hasta que notes que el sonido distorsiona o no esta bueno, como con un ajuste menor, no te fijes en que si suena mas o menos solo si suena fino por asi decirlo.
JL creo que el se refiere no a que su bateria este mal si no si esto puede ser que suceda porque la bateria estubiera mal y yo tiendo a creer en el tema de un ajuste excesivo de la ganancia) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|