![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Equipo potente. Consejos
Desde luego y con ese presupuesto yo no te aconsejaria ni de coña audiobahn, en esa marca pagas mucho diseño y poco sonido hay otras opciones mucho mejores pero como te ha dicho Javier a ver si nos puedes oprientar un poco hacia tus gustos musicales para afianr mas en nuestro consejo.
Si algunos se preocuparan mas de la calidad de su equipo de audio que de las lucecitas no harian tanto el ridiculo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo hago botellon xo tb tngo un ekipo bastante potente y hombre no lo voy a poner a to meter haciendo el botellon xq es un coñazo xo si q el de al lao va a scuxar lo q yo kiera, y no tngo 6x9 en el maletero y bandeja ni nada stan xo bueno,,,
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Evidentemente, si no va a dedicarse a hacer botellón asiduamente y en plan gordo, pues nos olvidamos completamente de altavoces traseros. Unas cosas que se me olvidaba preguntar: - ¿Qué coche es? - ¿Debe de ir todo en huecos de serie o se trabajarían las puertas, montantes, etc? - ¿El presupuesto incluye la fuente? - ¿El presupuesto incluye la manode obra, cableado y demás temas de instalación? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wueno pues el coche es un Audi A3 nuevo, la musica es hard-dance(traka), por lo de los huecos si se pueden poner en los huecos de serie mejor a las malas pues se trabajarian, yo quisiera gastarme sobre los 1500 pero ya cn todo, en la fuente no me quiero gastar muxo una qe valla bien y qe no sea muy cara. lo que me interesa que sea bueno es el subwoofer,amplificadores,altavoces etc..
Ya que voy a montar, me gustaria que la marcas sean de las mejores, ya lo que veais vosotros Muxisimas gracias a todos por la ayuda que dais que es buenisima |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|