![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Equipo para concursar en Iasca
Hola a todos, en breve vamos a empezar a preparar nuestro primer coche para concursar en iasca en esta categoría STREET 5+ CHP, y como aun no hemos decidido que componentes montar os pedimos consejo a vosotros que habréis escuchado muchas marcas y configuraciones a ver si entre todos sacamos un buen proyecto. Sobre el presupuesto no vamos a montar un coche con un equipo carísimo.
El material para la instalación será Dynamat, cableado y accesorios de instalación Evus y el subwoofer que me gustaría poner es el DLS MW12D DLS - Products , el resto está por decidir. A ver que aconsejáis. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Re: Equipo para concursar en Iasca
Hola.
El nick de Dani sigue siendo "webmas". Acerca del post en sí, ¿os váis a meter en muchos fregados de instalación o queréis una instalación sencilla?. Lo digo por si se van a usar los huecos de serie o nos metemos en tres vías y demás..... |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acerca del post en sí, ¿os váis a meter en muchos fregados de instalación o queréis una instalación sencilla?. Lo digo por si se van a usar los huecos de serie o nos metemos en tres vías y demás.....[/quote]
Yo prefiero meter 3 vías, puestos a desmontar el coche para insonorizar porque no hacer un poco mas y meter 3 vías que siempre sonara mejor que un 2 vías. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Yo prefiero meter 3 vías, puestos a desmontar el coche para insonorizar porque no hacer un poco mas y meter 3 vías que siempre sonara mejor que un 2 vías.[/quote] buenas, pregunta tonta... por q un 3 vias "siempre sonara mejor que un 2 vias?". por esa regla de 3 , por q no un 4vias, o un 5 vias...sonarian mejor y ganarias seguro, no? Jose Jose. KENWOOD-Puerto Sony CAR AUDIO TEAM |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Moderaputos
|
Cita:
Yo prefiero meter 3 vías, puestos a desmontar el coche para insonorizar porque no hacer un poco mas y meter 3 vías que siempre sonara mejor que un 2 vías.[/quote] Eso si el 3 vías esta graduado y orientado bien de cojones. Si no... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|