![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Equipo para botellon
Pues nada estoy pensando ya meterme en faena con el equipo tengo de momento un ampli phase evolution RS4 y la fuente q es una alpine 9853r, me gustaria q me aconsejarais unas vias delanteras, algo para la bandeja otro ampli y un par de subs para sonido botellon sobre todo, mi presupuesto es de unos 1500 €
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
|
Re: Equipo para botellon
como que se olvide de las vias delanteras????haber si cuando aconsejamos lo hacemos con un minimo de criterio,,y no hablar por hablar,,,,
las vias delanteras le haran falta por que no solo hara botellon,,se supone que tambien oira musica en el interior.... al igual que para botellon no es recomendable el sub en reflex,,si no cerrado... |
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si ya tienes esa etapa y kieres botellon, y tienes 1500€ yo pondria:
Etapa: AudioSystem F4-600 (357€) Vias delanteras: Impact RGW 6638.S (201€) 6x9: 2 parejas de Hertz ECX690 (2x116€=232€) De momento llevamos 790€, faltarian el cableado y los subs, q ahora me voy a comer. Yo pillaria la F4-600 para las vias delanteras y luego conectando los 6x9 en serie (200Wrms a 2 ohm) los pones a cada canal (da 230W a 2 ohms la etapa). Luego me venderia la RS4 y me pillaria una monofonica o una F4-500 para mover en puente un par de subs... De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y q os parece la opcion de mover con la RS4 unas vias delanteras Rainbow CMX 265, y un kite de tres vias Beyma 4K100 y pillar una Phase RS1 para mover dos Rockford P212D4 en sellado¿? es q me han propuesto esa opcion y no me disgusta mucho pero me gustaria saber vuestra opinion
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo veo mas util para la bandeja un kit de vias separadas hifi, de eso sabe una jartá el sr. de la X, a ver si aparece y aconseja al chaval. Por lo demas no gastaría tanto en unas vias delanteras si le interesa el botellon.
Head: Alpine 9813 2-Ways: PG 65.s Sub: JL Audio 15w0 Amps: RF P4004 - Monacor HPB 602 Coax: Alpine SPS-69C3 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|