![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Equipo nuevo para 106. Ayuda plz.
Buenas vereis quiero montar un equipo al coche debido a que el anterior me lo han robado, pero esta vez no lo amplificare ire con un radio-cd pioneer 3600r (necesito que me digan si tiene la caratula abatible como la alpine 9812 y si el display tiene cd-text) con unos vias separadas para alante a nivel de radio y unos 6x9 atras, principalmente escucho musica del momento (bisbal y demas paranoyas del verano y q ponen en los 40) ¿que me recomendais para los altavoces?, Gracias por Anticipado
Mas sabe el diablo por viejo que por diablo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola.
Si, el 3600 tiene caratula extraible, y cd text. Respecto a los altavoces, y si en esta ocasion no pretendes amplificar, yo veo a los Coral como los mas "todo-terreno" para las caracteristicas que comentas (musica "de todo un poco", y amplificados por fuente). Si puedes, mirate la serie BLKE, q sale bien de precio. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola de nuevo, Max|m0. Ya me acuerdo de lo de la 9828
![]() Con los coral, me referia a estos: Como ves pinchando en la foto, salen por 86 euros. Tal vez en alpine encontrases algo mas barato, aunq sinceramente, para la diferencia, q va a ser minima (entorno a 15 euros), prefiero invertirlo un poco mas, y montar algo mejor, como es el caso de los Coral. Para mi, y como te decia antes, teniendo en cuenta la musica q escuchas, lo veo como lo mas adecuado. Respecto a la parte trasera, nosotros solemos combinar mucho un kit asi con los sps 690A de alpine, son estos: Para ir movidos con la fuente, ofrecen buena pegada, no desentonan con el frente, y salen bien de precio. Ya hay bastantes clientes de la tienda que han montado esta configuracion, y les ha dado muy buen resultado para su gusto. Saludos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|