![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Equipo en 206
Entonces si me olvido de bandeja k! quiero que se escuxe dentro lo mejor posible, ami fuera me da igual la verdad. Entonces dos vias delante i para llenar detras unos coaxiales de 5" en los sitios predestinados y yau. Bueno i un sub, claro. Ok?
Venga.... Un saludo ¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues eso haré. Haber que os parece.....
Fuente: Alpine CDR-9851......... 210€ Vias Impact PG 66.S........135€ Coaxial Impact....55€ Ampli Phase Evo CC-480......139€ Sub Impact SVC 2710......85€ Un total de 634€ y hasta 700€ cableado, cajon,......... Que os parece?? Un Saludooooooo!!! ¡¡¡¡Amunt Valencia!!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo atras llevo unos DLS classic 125 de 13cm y 50rms sin amplificar solo con la radio. No hagas caso a lo que digan de la profundidad pues en los vanos traseros cabe un monton de sitio. Cuando digo atras me refiero a los que lleva de casa en los paneles laterales. Saludos
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es la mejor opcion, no es recomendable mezclar en una misma instalacion altavoces de medios y agudos con timbricas distintas... (que no quiere decir que el resultado vaya a ser malo por narices, pero no es aconsejable), lo ideal es mantener la marca y la serie en todos los altavoces de ese tipo (en subs no es tan importante)
saludos!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|