![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
c2 VtR
|
Equipo de musica del c2
Hola gente!! hace un tiempo ya que estoy por aqui pero no habia entrado en este apartado y me gustaria hacer una pregunta, haver si alguien sabre algo sobre como quitar o cuales poder ponerles a un citroen c2.
Muchas gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Equipo de musica del c2
Especifica lo q quieres, para que lo quieres y el dinero q piensas gastarte(mas o menos), ten en cuenta que en la bandeja caben unos 6x9 muy justos, el maletero es muy pequeño (en el caso de q quieras poner un sub)...
PD: en el caso de que quieras amplificar lo que sea, el cable del positivo de la etapa yo lo pasaria por una tapita q hay justo encima de los pedales(parece k esta pensado para ello) ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
c2 VtR
|
asi en principio no es que le quiera meter un gran equipo de musica, sino que de momento me gustaria cambiar los altavoces que lleva es decir donde hay los de serie i cambiar lo que seria la radio-cd.
es por saber si alguien los a cambiado y tener una informacion. gracias y un saludo!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador del Sur
|
Ponte unas DLS K6 y un Pioneer MP40. así en plan baratejo.
![]() ![]() ![]() Miembro fundador de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," IMPORTANTE: NO RESPONDO MP's LLORIQUEANDO HILOS CERRADOS, BANEOS, COLLEJAS etc... Os atiendo y ayudo en cuestiones de vuestra maldita compañía VOMISTAR. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para mover con la radio,alpine serie s con la 9812
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS dreadnaut bobinas 2+2 15'ampli subs: MMATS 3500.1 insonorizacion: danosa,chova acustica, |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues creo q si maxo o clarion o harman (gama bajisima), desde luego la fuente es clarion, lo vendí hace ya un par de años y no me acuerdo muy bien. A la hora de meter mano al equipo ten cuidao donde tocas q por menos de nada te cargas el sensodrive...t lo digo porq mis manos torpes se lucieron...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|