![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Equipo 2 Fast 2 Furious
Como bien dice en el tema, lo k kiero es hacer un equipo de sonido como el de A Todo Gas 2, el k sale al principio.Sera para este año si hay dinero.Ponerle 2 etapas de 1000w, un subwoofer de 12'', 4 6X9 en la bandeja y otros 2 a los lados de las etapas.Pretendo k la etapas de potencia se eleven electronicamente por medio de un boton.La duda es saber kuanto me puede costar.
Un saludo EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cuantas peliculas has visto? xDDDDD
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya se k soy un poco flipao y todo eso pero es k kiero algo k de el cante y me dijeron k mirase en J.C Audio porque habia uno k tenia un sistema de video y audio similar.No pretendo k suene.Es eso mismo, la estetica.Para gustos, colores no?Gracias por contestar
Saludos EL TUNING ES UN ESTILO LIBRE, Y CADA UNO K ESCOJA EL ESTILO K MAS LE GUSTE. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es en la primera parte de la peli ?? pq la tengo, y la voy a mirar, dime en k parte es mas o menos, si puedes.
Saludoss! ATENCIÓN, los nuevos lemas de Pere Navarro, aquel que no sabe conducir, pero se encarga de decir a todo el pais como debe hacerlo: "Tus perseguidores, y cada dia, los de mas gente" "No Podemos recaudar sin ti.." "Para vuestra seguridad, (y la de nuestro bolsillo), incorporamos 200 nuevos radares en las autovias sin siniestralidad" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
¿No te importa que suene menos real que Spiderman con tal de que sea muy bonito e impactante? juer me parece que cuando llegue el día que escuches un equipo de los buenos te vas a comer el coco para cambiar el tuyo a toda costa..... además no te va a salir muy barato que digamos. Hasta luego |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si te refieres al equipo que sale que se levantan las etaps te va a salir caro si quieres uno igual jejeje, la marca de las etapas es phoenix gold de su gama titanium solo las dos etapas ya se va a los casi 3500 euros, sin contar el cableado, las articulaciones neumaticas del dispositivo del maletero, la luminacion y otros componentes, como el ecualizador altavoces etc... que lleva esa instalacion.
sobre cuanto de puede costar montar un equipo asi pes depende de lo que te quieras gastar no es lo mismo un equipo magnat, vieta de 800 euros maximo mopntado de cualquier manera, que un equipo con componentes sinfoni, mcintosh, ad, dls con un coste de mas de 10.000 euros con una integracion perfecta. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|