![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enesima ampliacion
Despues de mucho pensar y sopesar el cambio de sub, al final he decido cambiar la etapa del sub por una un poco mas grande, la verdad es que estoy encantado con ella pero le faltan 100 wrms para mover mi ES300, que aunque dice que tiene una sensibilidad alta .
Aprovechando que mi novia me ha dado pasta para comprarme lo que quiera. Las canditas son: steg serie competicion k2/01 297 € Me ha impresionado, la he encontrado de casualidad. http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=643&page=1 216 € Hermana mayor de la que tengo, la cual estoy contentisimo con su resultado. Tambien me he planteado cambiar mi cable de 16mm2 por algo en condiciones (es el 3ª cambio de cable 6-16-x) Creo que metere de 33mm2 pero no se si un evos o uno simple de cobre monacor. Editado por atoleche en 15-jul-2006 a las 10:27. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Enesima ampliacion
La Steg es muy buena etapa y tiene a su favor q es estable a 2ohm en puente por si algún día decides cambiar el sub poner un doble bobina.
El cable siempre es bueno llevar uno gordo para posibles ampliaciones con más etapas,neones o d+;ad+,así no pecarán las etapas por falta d corriente. Pasando un calor este verano... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el cable de corriente es tanto o mas importante como el cable de previo o de altavoces... yo en mi caso llevo el Evus gris, con filamentos de plata en 16mm^2, y es una gozada pelarlo y ver que los cables no se desmenuzan porque van haciendo una especie de red, para mi una de mis mejores compras
![]() saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Tampoco pone la longitud del cable...... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
yo pondria desde la bateria al distribuidor de 33 y de ay alas etapas de 21.
cuanto mas gordo mejor. ay y los evus son una pasada, como dice trasnak. y los rca pillate los evus tambien de doble o triple apantallado. o si puedes acerte con unos caliber. tambien son muy buenos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|