![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Ver resultados: cual elijo? | |||
| Pioneer p88rs |
|
3 | 30.00% |
| Blaupunkt bremen mp76 |
|
4 | 40.00% |
| Jvc avx2 |
|
3 | 30.00% |
| Pioneer 9600 |
|
0 | 0% |
| Voters: 10. You may not vote on this poll | |||
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
encuesta eleccion fuente
pues eso compañeros, que tengo un dilema con la fuente, compro una nueva o arreglo bien por fin el 9600, echenme una mano, valoro bastante el diseño de la misma.
1-- pioneer p88rs 2-- blaupuntk bremen mp76 3-- Jvc avx2 4-- Reparar mi pioneer 9600 un saludo y gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
Re: encuesta eleccion fuente
buenas si valoras el diseño quedate con la jvc el pioneer tambien esta muy bien yo e tenido el mismo problema que tu se me averio mi pioneer ph70bt y ahora tengo la jvc exad2 y no la cambio por nada eso de ver videoclip y quitar el frontal y solo se vea que tienes una radio en el coche es lo mejor que hay, 1 inconveniente frontal grande, es lo unico pero por lo demas es un aparato. un saludo. Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a que te refieres con frontal grande??? dimensiones?? sabes mas o menos precio y donde lo compraste??
agregame que estoy mas liao que una pata de un romano piojo406azul@hotmail.com |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Con lo que valen las fuentes ahora, reparar lo veo poco viable sobre todo cuando la falla es importante y puede no quedar bien.
La Jvc es muy buena, pero el frontal es grande y no llega a la calidad de sonido que se puede obtener con la blaupunkt o la p88, el cuerpo de la jvc es 1 din pero el frontal es poco mas grande que una radio normal, pero si lo tuyo es llevar los dvd´s de musica o las series en el coche...adelante. La blaupunkt es para quien se inclina por la calidad de sonido y no le importa llevar una radio que no llame la atención, vamos, si la quieres para oir bien la musica es lo tuyo. La pioneer es buena a secas, y su relacion calidad/precio no es de las mejores. Editado por JL en 24-jul-2007 a las 09:25. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
ceiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
jl en algo tienes razon, el frontal como te digo es algo grande, pero tambien te digo que tiene calidad de sonido, nunca e probado blaupunt, e probado alpine, kenwood, pioneer un par de ellas y ahora tengo la jvc que por cierto nunca me han gustado esta marca a parte e tenido una avick 1xr, kenwood 725 dvd, y lo mas parecido a una pantalla es la jvc pero sin dar el cante que eso es lo que yo queria la dos pegas frontal grande y 4 salidas de rca, me explico 1 front, 2 rear, 3 altavoz central y 4 subwofer, y la pega es que el central y el subwofer solo llevan una para cada uno es decir son tres salidas de rca y la del subwofer compartida para el central vaya no se si me explico que llevo una Y en la salida del subwofer, bueno y ya no me enrollo un saludo a todos.
Vaya bocadillo de caballa, para el campo y pa la playa, y hasta los jueves de tooooooooooo. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mmmmmmmmmmmmm arreglar el 9600 me sale por 25 €
merece la pena cambiar la fuente, porque tengo la opcion de venderla en 200-250 € y pillarme una nueva, descarto la bremen por precio y la cosa estaria entre la p88 y el avx2 un saludo y gracias a todos por opinar |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Dictador fascista
|
Hola,
Cita:
para un central todavía se podría reclamar una salida en stereo, pero montar directamente en mono para un sub, yo no lo veo tan tan pega.. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Dictador fascista
|
Hola,
nada, que veo que pone como pega que tanto la salida del canal central como la del sub son mono por narices (o al menos eso he entendido), y a lo que refería es que algunos puede que lleguen a reclamar un estereo para el canal central, no yo que jamás he utilizado algo así, pero un estereo también para la salida del sub, no lo acabo de ver.. Un saludo. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|