+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 19

En busca de amplificador

Zonatuner Avatar de Gabri_11

En busca de amplificador

Hola buenas a todos, habro este post para pedirles ayuda ya que ahora mismo tengo este Sub: CP112-WØv3 - Car Audio - Subwoofer Systems - BassWedge y aunque no lo tengo conectado todavia va estar tirado por una DD C1a que al no darme de cuenta de cuanto daba realmente antes de comprarla pues he fallado al comprarla y resulta que esta etapa solo da unos 250 rms a 4ohms y el Sub es de 300rms, por eso y por los inconvenientes tanto de espacio como de dinero me dirijo a ustedes.

En principio tenia estos amplis como candidatos para tirar por ese Sub:
    Steg K2/01
    Audiosystem F2-190

pero viendo otros temas por aqui resulta que un ampli para Sub es mejor que tenga bass boost y ninguno de esos lo tiene, nose que hace eso, espero que puedan explicarmelo porque tambien he visto que es recomendable dejarlo a 0 entonces no entiendo porque hace falta, he de decir que mi coche es un Pick Up concretamente un Hilux y como sabran con ese coche no voy hacer botellon ni nada solo quiero calidad por lo que la musica la oire dentro y para alguna boberia abrire las puertas de vez en cuando.

El presupuesto es mas o menos lo que valen esos amplis que he puesto como ejemplo mucho mas no y las medidas que son fundamentales pues serian tambien parecidas a las de esos amplis.

Ya para terminar quisiera preguntar una cosa ahora mismo tengo en las 4 puertas un altavoz por cada puerta, mas ahora que le añado el Sub, mas adelante quiero poner vias separadas delante que serian unos medios APS con unos tweeter coral o monacor estoy en duda y en las puertas traseras unos woofer de 13cm de coral pero ahora al ver una cosa he pensado en lo sieguiente, podria dejar esos altavoces que tengo ahora mismo en las puertas conectados a la radio y poner esto: APS - Bandeja 28H - www.InforAudio.com encima del cajon del sub con el ampli que tengo ahora mismo para los altavoces o eso para calidad no sirve? y es solo para botellon? el ampli que tengo ahora mismo para los altavoces es este: Audio System M75.4 - www.InforAudio.com.

Un saludo a todos, gracias y perdon por el toston.

--PROYECTO 2015-- Avatar de ManuGR

Respuesta: En busca de amplificador

Yo lo pondria en las puertas si lo que quieres es mas bien para calidad. La bandeja se comeria el sonido se delante asique lo suyo son solo las puertas.

a ver tu de los amplis no me dices nada porque ya me lo has dicho pero de eso ultimo no me lo recomiendas verdad? sera mejor que ponga las vias separadas delanteras y los woofer traseros en vez del conjunto ese para bandejas?

(¯`Forero_car audio ZT´¯)

De los dos amplis que has puesto, el STEG a 4 ohms es el que mejor iria para tu Sub JL audio de 300 RMS, entregandole 410 RMS.

si eso mismo pienso yo que es la mejor opcion pero claro no tiene bass boost y como he visto en otros temas que lo recomiendan pues por eso pregunto

mas o menos de esos tengo claro que el Steg, pero pregunto por si me recomiendan algun otro que sea mejor y ronden esos precios.

con respecto a la segunda pregunta sobre el conjunto APS tu que me dices Tunning_extreme?

--PROYECTO 2015-- Avatar de ManuGR

Hombre lo suyo es poner solo vias delante como ya te dije pero como tambien las quieres atras pues como lo veas jaja. Yo desde luego lo que no pondria seria la bandeja si lo que quieres es calidad porque entonces todo el sonido lo tendrias atras y se comeria el sonido de delante.

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

sonará bien si metes un kit así encima del sub en un cajón, pero personalmente si es para escuchar música en vez de para abrir maletero, prefiero invertir más dinero en la parte delantera, que es la que oirás habitualmente.

Si te gusta mucho el volumen pues probablemente unas puertas no den todo el que quieras y entonces si metas algo en bandeja, pero un kit de medio + tw en puerta sí puede llegar a un buen volumen.

Lo bueno de tener algo en bandeja así sería que el dia que abras puertas con los amigos, puedes sacar el cajoncillo así fuera para sonar más que con las puertas, pero si eso es secundario... es preferible invertir más en ampli y puertas que en algo para bandeja.

saludos!
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

ok chicos muchas gracias osea que mejor me olvido de la idea del conjunto ese para bandeja y el dinero lo invierto en unas buenas vias delante, ya formadas o mejor formarlas uno mismo? que diferencia hay y que me recomiendan?

Zonatuner Avatar de Tocinator

Cita Iniciado por Gabri_11 Ver Mensaje
    si eso mismo pienso yo que es la mejor opcion pero claro no tiene bass boost y como he visto en otros temas que lo recomiendan pues por eso pregunto
    según para que vallas a utilizar ese subwoofer te ara falta o no, es mas yo creo que si tienes una buena etapa casi que es mejor dejarlo a 0 , contra mas subas el bass boost mas aumenta la distorsión, si es para botellon pues no estaría mal subirlo un poco... sin pasarse , ahora si lo vas a usar para escucharlo dentro yo lo dejaría a 0, un saludo.

si ok pero el caso no es dejarlo a 0 o no el caso es que ampli comprarme si uno normal sin eso o buscar uno que tenga bass boost par luego dejarlo a 0 porque sera solo para oir dentro del coche.

Que etapa me recomiendas?

por ese precio no se.... , por el doble pondría esta JL Audio XD 600/1
    si quieres una que tenga bass boost , pues esta por ejemplo
    SoundStream Rubicon 1.700 pero mezclar JL con soundstream... jaja no se... de las 2 que as puesto me quedaría con la steg. Lo del bass boost es según para que quieras utilizar el sub , lo que pasa con la AS es que aparte de no tener bass boost sacan un sonido seco , hay gente que le gusta que en vez de que retumbe suene mas seco. Para escuchar dentro del coche yo no usaría el bass boost, un saludo

Consultor de Car Audio ZT Avatar de AntonioMC

Es que sobre gustos... no hay nada escrito jeje.

Yo tengo amigos que llevan el bass boost casi a tope porque buscan un sonido más retumbón, y otros que lo llevan quitado completamente o levantado muy poco porque buscan una pegada más rápida.

La putada de meter un ampli sin bass boost para el sub es que no puedes probar si te gusta más con él o sin él.
    ¿Quieres un cajón a medida para tu subwoofer??
    mandame un mp y hablamos, envío a toda España.

jejej ta bien pero tambien tengo que tener en cuenta la medida y la JL la cumple pero es muy cara para el presupuesto que tengo buscaba algo mas barato

yo me apañaría con el ampli que tienes y me esperaba hasta que pudiera comprar algo bueno , yo ya e metido la pata varias veces por comprar a lo loco y sin saber jaja , primero con 2 subs boss audio de 1500 rms.... y luego voy y me compro bass inferno y luego digo se acabo vamos a por algo bueno y me compro audiosystem para un sub de botellon y la e vuelto a cagar jaja , no tengas prisa y busca algo bueno , un saludo

ok, pues nada ahorrare para poder comprar algo bueno para navidades por ejemplo jejeje el caso sera saber que es lo bueno jajajaja.

Otra cosa que vias para adelante me recomiendan? hechas o de la sque se hacen, valen las dos

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo