![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Embellecedores De Altavoces
wenas tios, esk estoy buscando los tipicos "embellecedores" k se ponen en los altavoces, lo siento, pero esk nose exactamente como se llaman....espero k sepaais a lo k me refiero.
el caso esk nose donde conseguirlos, asik nada, haber si me podeis echar una manilla, gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Embellecedores De Altavoces
yo se donde conseguirla son carillas por temas de publicidad y demas no posteo aki el link si kereis me agregais n0tr3@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
B-Boy
|
Cita:
pues bueno, esas cosas se llaman rejillas, y normalmente las tienes para subwoofer, aunque habrá para todo ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
esas rejillas para el sub mas o menos andan en 60€, es la arañita cromada que para mi es un poco bastante fea, y eso que mis altavoces son de la misma marca de la araña, pero no tiene nada que el trigo con la cebada. son las de soundstream.
luego esta la tipica negra de cuadraditos, esa no se lo que vale. luego pon imaginacion y aztela tu propiamente, asi la tienes personalizada, para eyo coje 2 tableros de 19mm en uno aces el aro, y en el otro el dibu personalizado, asi no tendras problemas por la escursion del sub. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
B-Boy
|
Cita:
jeje ![]() ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Toyota Celica (click aki) Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|