Foros de Zonatuning

Elegir un sub...

Elegir un sub... es una discusión de Car Audio General, categoría de Zona Sonido; Muy buenas a todos, hace ya mucho tiempo que no entraba por aqui pero la verdad es que cuando se necesita que le echen una mano a uno es la ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 07-jun-2006, 11:13   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
Golf IV
tdi 1.9
Ficha
Reg: marzo-2004
de: Madrid
Elegir un sub...

Muy buenas a todos, hace ya mucho tiempo que no entraba por aqui pero la verdad es que cuando se necesita que le echen una mano a uno es la mejor opcion.

Os cuento, el otro dia me abrieron el coche y se llevaron de todo asi que ahora me tengo que comprar otro sub y la verdad es que con los Ohm y demas no me aclaro demasiado...

Antes llevaba un JL de 10" y la verdad es que me encantaba el sonido que daba y ahora no se si subir a uno de 12" para conseguir un poco mas de presión pero me gustaria no gastarme tanto dinero ya que espero cambiar de coche en menos de 6 meses...

El sistema delantero es un MB-quart y todo lo llevo movido por un etapa JL 300/4 así que tiene que ser un sub que de mas menos 125 rms para no achicharra la etapa....

Un saludo a todos y gracias de antemano....
Titogh está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 11:55   #2 (permalink)
Zonatuner

Parking
306
Ficha
Reg: octubre-2005
de: Tenerife
Re: Elegir un sub...

desde mi punto de vista podrás gastarte el dinero que quieras porque lo único que tendrás que hacer cuando te compres un coche nuevo es cambiar todo al nuevo y ya está no??

ahora, subs de 12" de tan pocos rms creo que te va a costar encontrar

uN SALUDO!!
fesnan está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 12:04   #3 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003

Estoy con fesnan, te va ha ser complicado, yo el unico que recuerdo ahora de esa potencia es el JL o el DLS W312B.
chuso está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 12:18   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
Golf IV
tdi 1.9
Ficha

No se, en cuanto a comprarme el que quiera no creo que sea la opcion ya que en el siguiente coche que me compre n ocreo que me entre tanta cosa...

Yo habia mirado de Rockford Fosgate, impact, jl y dls y las dos primeras son mas baratas que las segundas aunque no den la misma calidad....

Si te digo la verdad por mi no me compraria ya nada pero es subirme en el coche y recordar el sonido y me muero de la pena......

Mire Rockford Fosgate la serie mas baja que daba esa potencia y salia bastante asequible de precio pero en cuanto mire las caracteristicas mas a fonfo no se si mi etapa lo soportaria..... la verdad comprarme otra vez un jl me daria bastante rabia por el precio y no tengo la intencion de picarme y volver a caer como el principio.... mi idea seria comprar algo que aunque pierda la calidad que tenia consiga un poco mas de presion y pueda tirar hasta comprarme el nuevo coche y cuando lo tenga ya ver que hago...

En cualquier caso gracias...
Old 07-jun-2006, 12:44   #5 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha
Reg: enero-2005
de: Palma de Mallorca

yo optaria por el JL 12w1v2... en cerrado, y ya en bass reflex el w312b como te comentan....si te gusto el sonido del JL , creo que no me lo pensaria mucho... a veces es mejor lo que uno ya conoce que experimentar... o sea que a por el JL

Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D
Capsize está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 12:50   #6 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: enero-2003

Estoy con Capsize, pero si dudas en gastarte lo minimo por que crees que no vas ha continuar mucho con el sub yo te recomiendo el Impact 2710 o 2712 van bien y son baratos.
chuso está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 12:57   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha

si le gusto el JL , dudo que luego pueda gustarle el impact, por muy barato que sea, cuando se es exigente y se tiene un nivel de sonido acostumbrado a un tipo de sub, luego ponerse uno diferente, por muy barato que sea cuesta, por esi, si ya tuvo un JL, yo optaria por el mismo...ademas, son buenos...

Old 07-jun-2006, 13:13   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
Golf IV
tdi 1.9
Ficha

No he podido aguantar mas. y ya me lo he comprado, al final me he declinado por el dls wl312b con un caja en reflex.... espero que me guste y que el cambio sea por lo menos igual porque esta claro que ambos son de calidad...

Muchas gracias por las opiniones y al final me parece que a mi que el dinero en esto es lo que menos importa porque tengo un pique sin llevar nada que prefiero no tirar el dinero...

Un saludo y gracias
Old 07-jun-2006, 14:44   #9 (permalink)
B-Boy

Parking
Citroen
Xsara
Ficha
Reg: enero-2006
de: Sevilla
Enviar un mensaje por MSN a AntonioMC

Has cogido una buena opción, sería una pena que con esa etapa, buscaras un sub mediocre

¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp

Toyota Celica (click aki)

Vendo subwoofer 12" Kicker L7 (+ rejilla + cajon)(CLICK AKI) 250€, o cambio por algo que me guste.
AntonioMC está offline   Citar y responder
Old 07-jun-2006, 15:15   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
Peugeot
206 XS 1.4 75cv
Ficha

bueno, no se como andaras de oido, pero yo si noto diferencia entre un cerrado y un reflex, y ya ves mi firma.... pero espero que sea de tu agrado, mal sub no es...

Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión