![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
D'Aragón
|
Elegir un Radio-cd
Buenas
Vereis, he cobrado y quiero comprarme ya el radio-cd, he estado mirando y de momento me he fijado en estos dos ------------------------------------------------------------------------ KD-SH1000 PVP: €289.00 ![]() Radio-CD con MP3/WMA Potencia: 4x50W mas info: pulsar aquí ------------------------------------------------------------------------ Y ------------------------------------------------------------------------ KDC-W808 PVP: €280.00 ![]() Radio-CD con decodificador de MP3 Gama 2006 Potencia 50x4W mas info: pulsar aquí ------------------------------------------------------------------------ Y como yo mucha idea no tengo.. quiero que me ayudeis a elegir o si hay alguna alternativa .Gracias! SaludiKOs |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
Re: Elegir un Radio-cd
y por esos precios por que no miras la pioneer bt70, o la bt50, con bluetooh y tal, por que aorra como te pillen con el movil en la mano........................
mas o menos andan por lo que quieres gastar, otra cosa si ya tienes el parrot, pues me quedo con la kenwood. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|