![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Elegir sub y diseñar cajon
Buenas, me quiero comprar 2 12 y no se cuales. Los moveria con 2 monacor hpb-1502 de 500 wrms a 4 ohm, el presupuesto para los subs es de 260 euros para los 2. Seria en cajones bass-reflex. He estado mirando el p212 de rockford y el ES300 de hertz. Cual os quedarias? Alguna otra opcion?
Respecto a lo del cajon necesito que alguien me ayude con lo del puerto por que no se como habria que ponerlo y como influye es diametro y el largo del puerto. Gracias y espero vuestras respuestas
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
B-Boy
|
Re: Elegir sub y diseñar cajon
tio, tu quieres los subs para botellón, no??
es que es muy dificil tio... necesitas 2 subs a 2ohm, o 2 subs a 8ohm (digo cada uno)... y con ese precio... mira esto: MTX T4512-44 yo por ese precio casi que me iba mas a por el beyma 15" con 120litros o así, y ea, a pegar castañazos. ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
paso de vez en cuando
|
Se venden muelles SP para ASTRA F http://www.zonatuning.com/f26/vendo-...6/#post2663137 Se vende Peugeot elyseo 125 c.c.http://www.zonatuning.com/f26/se-ven...elyseo-188547/
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi idea es poner una etapa para cada sub y lo que quiero es algo que con el cohe cerrado vibre todo t cuando abra el maletero en las conces quiero que retumbe mucho. En principio no queria gastarme mas de 130 cada sub pero si hay mucha diferencia a favor del power 12 hago un esfuerzo. Entonces, cual elegiriais, beyma, mtx, hertz o rockford? Saludos
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para retumbones los hertz, eso si, bien alimentados....
P.D.: Gastarse dinero pa que el coche vibre lo veo lo mas estupido que puede haber... pero cada uno hace con su dinero lo que quiere.... si algun dia se te jode algo del coche por las vibraciones te acordaras del dia que quisiste retumbar....y lo digo de buen rollo y a modo de aviso, ya que yo tengo 1 ES300D y me vibra todo el porton de detras, y me da mucha rabia.... Pioneer DEH-P88RS - Audison SRx3+Srx2 - DLS PS6A en activo - Hertz ES300D |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias por el aviso pero si no se ha desmontado todavia ya no se desmonta ya que tengo un buen equipo botellonero, ya llevo un 12 en la bandeja y un 15 en el maletero. 139,8 db´s que no esta mal. Ademas para gustos los colores, no? De todas maneras muchas gracias. Respecto a lo del cajon alguien me puede decir algo?
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para llevar un 12 y un 15, 139 es bastante poco..... claro, si lo alimentas todo con monacor es normal... no he medido el mio pero con mi 12 me acercaria bastante a esos 139...y como dices tu... no se te ha desmontado, pero poco le faltara...
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner Amigo
|
Cita:
![]() ![]() ![]() yo le meti placas dynamat en la chapa del porton trasero por dentro desmonte el motor del limpia trasero y to,, y despues al plastico negro ke le cubre,, a las matriculas le meti un trozo de oma pegada detras de la placa para k no sonase ,, pero con todo eso suena lago raro dentro de la defensa trasera y por mas que miro no lo encuentro lo k es ,, se queda reberberamdo como si fuese un plastico suelto,, me nos mal k solo se escucha en el esterior ahora he pillado 5kg de Variotex naranja le voy a dar por el suelo por delante donde ponemos los pies para no escuchar el motor tanto y po rlas cahas del maletero y suelo ![]() lo voy a pintar todo!!!! saludos
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
B-Boy
|
2 etapas, no?? no habia leído bien....
![]() entonces haz el esfuerzo por los 2 12" beyma, no vas a encontrar nada igual por ese precio, en unos cajoncillos así de unos 50litros y ya veras....jaja ¿Quieres un cajón a medida?? agregame al msn o mandame un mp ![]() Vendo amplificador de 4x60wrms MUY ECONOMICO (55€) (Click aki) |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Cita: