![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ELEGIR FUENTE MP3
Bueno despues de mi largo tiempo sin aparecer, voy a continuar con la instalacion, ahora la fuente.
quiero amplificar con etapas una de 4 canales y otra mono o de dos canales para el sub y a lo mejor poner algun altavoz en las puertas traseras de relleno, q fuente me recomendariais? A ser posible con la pantalla en azul. Nos vemos en el canal #Tuning del Hispano. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Hola.
Hay bastantes temas abiertos que tratan acerca de esto. Usa la opción "buscar" que sale a la izquierda de la pantalla. <font size=4>¡¡Aupa Tuna!!.</font id=size4> e-mail:delacruz75@eresmas.com MSN:bebo_ronmiel@hotmail.com ZN Tuning Club, Tenerife. <font size=4>Tío Quico ya tiene pedidas las llantas de 10x14" para el platanito...255/35-14, buff!!</font id=size4> |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
ya pero para lo q quiero q es: una fuente mp3, 3 previos con control de sub y q sea azul, para una etapa de cuatro canales para unas vias delanteras y unos 6x9 en la bandeja y otra etapa para un sub, yo creo q la 7995 q me encanta se me pira de precio y yo creo q no me hae falta tanto,no crees tu JL. bueno la 7878 no se cual es y las otras tampoco. me quiero gastar como mucho unos 450-500 €.
Muchas gracias. P.D. JL los MB-Quart q me pille para alante me van de la ostia estoy muy contento. Nos vemos en el canal #Tuning del Hispano. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues lo más parecido a lo que buscas es la Alpine 7894RB, la clarion que te dicen tb está bien pero es un modelo antiguo aunque todavía se venda y tiene algunas deficiencias en mp3, pero tb es buena opción.
El alpine te costará algo menos de los 500 euros, al menos en Barcelona. Un saludo. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Sheol:
Ya que cuentas con ese presupuesto, me parece que la 9300 de rockford (3 previos a 5v, 25x4 rms, MP3, CD-R) se encontraba en liquidación y salìa por ese precio, es un atentico pepino; o puedes mirar la 9200 que tambien tiene 3 previos pero a 2.3v y es mas barata. Tienes razon, la 7995 es muy bonita, pero se te va de precio, yo solo la puse como ejemplo de las que habia escuchado y con buenos resultados, la 7878 es un modelo del 2001, el primero de MP3 de alpine. Que bueno que te han ido muy bien los MB quart, en mi opiniòn es una de las mejores en kits de vìas separadas; y aprovechando que los llevas, yo creo que se merecen ir acompañados de una fuente con alta calidad de sonido como la rockford que te he mencionado. Aqui te pongo su foto: ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Hola melón, sabes he oido algo al respecto en las kenwood, no conozco los modelos pero supongo que han de ser gamas media-alta para arriba.
No se hasta que punto sea necesaria para ti esa función, porque si realmente se usa poco, yo me quedaba mejor con alpine pues yo valoraría mas una buena calidad de reproducción general aunque sacrificara alguna función, a llevar una calidad media pero con muchos botones y cosillas que usas pocas veces... no se, tu mismo. Ademas llevas unos MBQ y eso se merece una buena fuente. Si tu novia perjudica tu estudio, ¡deja el estudio y perjudica a tu novia! |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hoy he estado en una tienda y comparando la alpine la kenwood y me dice el notas q el se quedaria con la JVC 909
http://www.jvc-victor.co.jp/english/SH/europe/lineup_top.html#1 yo ya si q estoy hecho un lio y no se que pillarme, la verdad q el exterior no es q me vaya muy bien ninguna para el interior del coche, pero en cuanto a sonido, prestaciones, calidad, etc. cual creeis q deberia coger? Nos vemos en el canal #Tuning del Hispano. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|