![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Road Runner
|
Re: Eleccion de vias nuevas.
pero si ya tienes la as para q quieres la rainbow? No he oido nada de q esa as o la rainbow den mas de lo q marcan pero ya t digo q no lo se. En los amplis rockford si q tngo entendido q dan bastante mas potencia de la q anuncian
Fuente: Alpine 9881 Vias: Coral PFK 162 Ampli vias y sub: Audio System F4 260 Sub: Impact 2710 Cableado: Evus, impact |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Zonatuner
|
perdon, esque no lo he dicho, tendria posibilidad de vender mi "as" a un amigo para poder coger esa rainbow si mereciese la pena, pero si es buen conjunto mi "as" con mis futuras vias no me molesto en hacer nada claro esta.
por cierto, que tal andan en graves las coral? la rabia que me da es que durante bastante tiempo, hasta que acabe el rodage de las vias no las voy a poder exprimir en condiciones,jejeje y... no sera por ganas. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Zonatuner
|
tengo las puertas insonorizadas totalmente con dynamat, asique no hay problemas con eso.ademas, a los paneles de las puertas, en el apollabrazos y algun que otro sitio, donde habia huecos, los rellene con espuma de poliuretano. la verdad esque me quedaron muy bien las puertas en general. con mis anteriores vias, cuando termine con ellas lo note muchisimo, no vibran en absoluto y aumentaron los graves.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|