![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola bueno ante nada soy nuevo en el mundo del sonido puesss estoy por comprarme pronto 2 subwoofer pero mis preocupacione son:
entre 2 KICKER L5 15"( cajon sellado) o 2 JBL 12" serie p1222 (cajon son puerto) puesss unos dicen las kicker son tremendas te explotan duro y otros dicen kicker no sirve de desbobinan o se rompen y de las jbl no he escuchado nada puesss tube unas serie gto con cajon porteado y a mas de uno le movia su carro, puess la planta que tengo es muy famosa aki en venezuela una lanzar vibe 3.5k-d puess a 2 ohm ofrece 1200w RMS puess puess con respecto a los subwoofer el kicker es de 750 RMS y el cajon es sellado (42.8 litros) y el JBL p1222 400 RMS cajon porteado ( 49.5 litros) a ver que me dicen ustedes saludos |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Eleccion de subwoofer
hombre si tienes solo 1200rms, y el sub es de 750rms....no vas a poder meter 2....meteras uno....
yo he odio esos mismos subs...2 l5 12' amplificados con una kicker-8no recuerdo el modelo)y eso era espectacular....te faltaba el aire....madre mia que wapo..... me pillaria,el kicker....uno solo fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Moderador del Sur
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola bueno puess perdoname esta pero soy de venezuela y no entiendo que quieres decir con la palabra cante
jejeje puess y fuera de eso quiero buscar bajos q estremescan aveindas pues me han comentado muy bien de esos kicker l5 de 15" pero sera verdad lo de q se desbobinan? o se descuadran? que pasa si le meto dos kicker l5 de 15" a mi amplificador? no hay problema? que me sugieren gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pero no puedes meterle esos 2 pepinos a tu ampli....no los moveria bien....y si ese ampli da lo q anuncia....
fuente: alpine 9812rb vias delanteras:hertz hsk 165 bandeja:2 beyma 12ga50 ampli vias y bandeja:as f4-600 sub:2 MMATS p2.5 15'ampli subs: hifonics 2006D insonorizacion: sinus live, chova acustica Editado por astratuning vlc en 11-oct-2007 a las 23:50. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|