+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Eleccion de etapa de potencia...

Zonatuner

Eleccion de etapa de potencia...

Hola tuneros, estaba pensando en mejorar un poco el sonido de mi Fiat Punto II gastando lo imprescindible...ya k tampoco stoy tan viaciaillo con esto del car audio..., os comento lo k tengo aver si me podeis ayudar:

Fuente: JVC CD 45wx4MAX (1RCA a 2ohm)

Delante: Componentes 3vias separadas, los de fabrica, ni idea de la potencia...BLAUPUNKT creo...(la radio de fábrica era de esa marca)(por cierto los medios los tiene atrás de fabrica...cosa k estoy intentado solucionar, pendiente de encontrar una nueva ubicación óptima si mantengo esos altavoces...)

Detras: KENWOOD 6x9 de 2vias, 200wMAX, 50wRMS colocados en la bandeja.

Todo movido por la fuente.

Lo k pretendo es, de momento, pillarme un ampli economico y amplificar los 6x9. ¿Merece la pena? Con este ampli pretendo aplificar tambien un futuro cajon subwoofer en el maletero.
    He visto un VIETA P-450 4x50wRMS, 2x150wRMS , k creo k esta bastante bien para lo k pretendo...¿Podría usar 2 canales para los 6x9 y los otros 2 para el sub?
    Tambien he ojeado un SONY Mx-440 y un BLAUPUNKT GTA-4100-B .¿Entre ellos cual me recomendais?

Gracias por vuestro tiempo, espero respuestass!!

------------------------------------------------------------------------------

Leete las condiciones de uso de los foros de Car Audio.

la publicidad gratuita esta prohibida en Zonatuning.com.

Post editado por Vectra Sound FzT Team.

Saludos.

Zonatuner
    pues del tiron te van a decir ke cambies lo de delante por unas vias separadas en condiciones y lo amplifikes, y los 6x9 kedarian la mar de monos con la fuente.
    si cojes la etapa de 4 canales, te kedarian dos para el futuro sub

Zonatuner
    Sorry por lo de la publicidad

El caso es k kiero amplificar los 6x9 xk me gusta oir música en las botellonas y de momento no suenan demasiado "fuertes",y e cambio cuando voy montando en el coxe no suelo yevar el equipo muy alto...

Anke tb estoy pensando en cambiar los altavoces de delante por algo mejor, pero eso ya cuando me pille el sub para el maletero.

De momento lo que me gustaria saber es k etapa iria mejor de las tres k cito arriba, y si se notará una gran diferencia respecto a ahora, o apenas nada...

Otra cosa...las etapas k cito son de 4 canales, con los dos canales k me sobran, k considerais mas prioritario, ¿un sub en el maletero o cambiar lo de delante y amplificarlo?

Asias.

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Hola melon.

Disculpa por editarte tu post, pero tal y como dice, la publicidad gratuita no esta permitida.

Yo personalmente casi q prefiero mejorar el frente, y ya vendran los graves mas adelante.
    Es probable ademas q con la adicion de un sub, este te tape la imagen frontal en caso de no tener buena calidad aqui (en otras ocasiones, sin embargo, con los altavoces de serie se añade un sub y bien regulado es suficiente..).

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    weno weno, el viernes me pillo la Vieta P-450 x 129€ ¿lo veis bien? yo creo k es barato...
    Por cierto un listillo de una tienda de recambios de automovil me ofrece una Alpine V12 de 4x100w (todo esto segun él, no conozco el modelo), x 200€ xk era la de muestra y está un poco arañada...segun me dijo esa etapa es de 300€...yo como no me fio de esos trapicheos...os pido opinion.¿merece la pena soltad los 70€ de diferencia?¿k potencia real tiene en RMS?

Espartano Avatar de VECTRA SOUND
    Woky, un consejillo:

Aprende a valorar las etapas por sus prestaciones y no por su precio.

Q no te vendan la moto con las V12 y q valen 300 euros.. yo tambien he tenido de esas...

Y si estas dispuesto a pagar los 200 euros por esa etapa.. esperate un poco mas, coges algo mas serio, y no te arrepientes el resto de los dias..

Por ponerte un ejemplo, prefiero una lrx 4.300 de audison q su equivalente en Audiobahn.. ya me encargare yo de comprar los voltimetros aparte..

Saludos.
    El vaquilla en venta.

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    -No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    -A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy.[...]
    Y así se gestó nuestra hazaña...

Zonatuner
    La verdad es k la etapa esa k me recomiendas es una pasada..., pero sto es lo k pasa cuando te lo piensas tanto...k en un principio no te kieres gastar mas de 150€...y terminas gastandote >300...y despues viene el sub...y despues los delanteros...y no kiero estar toa la vida reuniendo pal ekipo!!!xD

Weno, puede k sea tela de cabezon pero me via pilla la vieta, amplifico los 6x9 de momento y aver k tal suena eso...y dependiendo de lo k pase, pos ya mirare un sub o unos altavoces mas decentes pa el frontal y reconfiguro el tema.

Gracias por interesaos!

Ara k lo pienso...ara toca solta billetes pa los cables...ojú! ¿Alguien sabe de algun pack o configuracion de cables pa k no me salga mu caro? ¿Alguna marca especial? Eske tampoco kiero pillarme unos cables k sean la lexe pero k le keden sobraos a mi etapa...prefiero k le keden mas ajustaos y k me salgan mas economicos...

+ Responder al Tema

Normas de Publicación