![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, he adquirido este subwoofer Alpine SBE-1243BR en oferta y después de buscar por la red me parece buena etapa esta Monacor CarPower POWER-4/600 pero aún tengo que conectar los 2 altavoces delanteros y los 2 traseros que aún ni he elegido pues ni sé de cuantas pulgadas son, ahí adjunto unas fotillos..
![]() ![]() ![]() Para los traseros supongo que tendré que anularlos y poner los nuevos en la bandeja, ¿no? Mi fuente es una Panasonic CQ-C5355N de 4x50w y el coche un Seat Toledo Magnus de gran maletero. Bueno, pido por favor a los maestros que me ayuden a elegir altavoces delanteros y traseros y forma de conectarlo todo, en un principio con la etapa CarPower que comento pero estoy abierto igual a opiniones sobre otras etapas de mayor potencia o si no se sobresale del presupuesto montar otra monocanal para el subwoofer. Presupuesto? pues la verdad empezé pensando que con 300€ me compraría algo decente pero despues de dar vueltas por la red veo que estaba muy equivocado así que habrá que subir el presupuesto, pero en fin busco algo barato pues no pienso tener el equipo 2 horas a tope en plan botellón, lo mio sería uso del callejeo, poco tiempo de calentamiento del equipo. No sé exactamente cuanto también depende de lo que me entre por los ojos. Gracias! PD: Mis disculpas CorsaEVO, no volverá a suceder. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Elección de altavoces y etapa, ya tengo subwoofer y fuente
si quieres amplificar los altavoces traseros con la carpower no puedes hacerlo todo porque es de 4 canales y usarías 2 para las vías delanteras, 2 para las vías traseras y otros dos en puente para el subwoofer, si lo quieres así lo suyo es poner una monofónica o una dos calaes para ell sub
Editado por SoloCaraudio en 11-ago-2008 a las 10:31. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Elección de altavoces y etapa, ya tengo subwoofer y fuente
Cita: