Foros de Zonatuning

¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning!

Retroceder   Foros de Zonatuning > Zona Sonido > Car Audio General
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
Connect with Facebook
Registrarse Ayuda Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eleccion 2DIN con caratula extraible

Eleccion 2DIN con caratula extraible en Car Audio General. me parece que alfinal me esperare a la nueva NT3 de JVC que ha de salir en pocas semanas..... (ver ...
Respuesta

LinkBacks Herramientas Calificar Tema Desplegado
Antiguo 16-mar-2010, 21:50   #16
Zonatuner

Parking
peugeot
206 gti
Ficha
Reg: febrero-2004
de: barcelona
Respuesta: Eleccion 2DIN con caratula extraible

me parece que alfinal me esperare a la nueva NT3 de JVC que ha de salir en pocas semanas.....

(ver foto mas abajo)

Última edición por victor206; 17-mar-2010 a las 00:20
victor206 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2010, 00:03   #17
Estoy aqui

Parking
seat ibiza
Ficha
Reg: octubre-2008

tu foto, asi es como se pone.
kita el link.
Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
Un ferrari enzo esta muy bien, pero quiza solo necesites un ibiza para ir a comprar los viernes por la tarde.
JUAN._ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2010, 19:47   #18
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2010

Sabe alguien como actualizar los mapas del JVC kw n1
jasam está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-mar-2010, 21:35   #19
Zonatuner

Parking
peugeot
206 gti
Ficha

A mi tambien me interesa. He leido en uan web americana que la NT3 te bajas un programa gratis de la web JVC y puedes actualizar lso radares desde el doodle maps gratis....... alguien sabe algo de eso?
Antiguo 17-mar-2010, 23:00   #20
Zonatuner

Ficha

yo en la web de jvc en España no he conseguido nada. Si hay alguien que sepa algo lo agradeceriamos.
Antiguo 17-mar-2010, 23:54   #21
Aprendo rapido

Parking
Golf Cl mk3 1.9d
Ficha
Reg: febrero-2010
de: Valencia

Pues a mi no me ha costado ni 20 seg
JVC MSIS service document
Albert_17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2010, 00:01   #22
Zonatuner

Ficha

Perdona la ignorancia de los demas. Soy muy novato en estas cosas. Una vez bajado como se carga en el navegador?
Antiguo 18-mar-2010, 00:02   #23
Zonatuner

Ficha

Ah! y muchas gracias.
Antiguo 18-mar-2010, 00:33   #24
Aprendo rapido

Parking
Golf Cl mk3 1.9d
Ficha
Reg: febrero-2010
de: Valencia

Yo te pongo el enlace que he encontrado en la web, mas no me pidas porque no tengo ese navegador, un saludo.
Albert_17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-mar-2010, 16:54   #25
Zonatuner

Ficha

Gracias. Veremos si alguien tiene este navegador y nos puede ayudar.
Antiguo 19-mar-2010, 10:10   #26
Zonatuner

Ficha

Hola a todos ,como veis soy nuevo en el foro ,este es mi primer mensaje y no vi ningún post de bienvenida para presentarme si lo hay me lo decís y así lo haré. Bueno a lo que vamos tengo este navegador dos dim KW-NT1
des de hace 2 meses y efectiva mente es una pasada ,si tenéis alguna duda podéis preguntármelo es este post si
queréis
puedo poner algunas fotos de la
carátula
etc...

Última edición por elvisylarrous; 20-mar-2010 a las 01:18
elvisylarrous está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-mar-2010, 22:57   #27
Zonatuner

Parking
peugeot
206 gti
Ficha

Bueno hoy me han contestado de JVC que aun no saben cuando saldra al mercado en españa ni el precio. por lo que me han comentado en varias tiendas las esperan justo pasado semana santa..... Porcierto me mandaron el catalogo de la nueva NT3 con toda la info de la fuente. Entre otras pone que ya no va con Windows CE, sino que va con Windows automotive.... Si alguein quiere el catalogo que me lo pida y se lo paso. saludos
Antiguo 20-mar-2010, 01:05   #28
Zonatuner

Ficha

intentare sacaros de algunas dudas.

Última edición por elvisylarrous; 20-mar-2010 a las 01:17
Antiguo 20-mar-2010, 01:07   #29
Zonatuner

Ficha

Vamos a ver .el ultimo modelo de jvc la nueva NT3, se diferencia de sus antecesoras

KW-NX7000 modelo 2008

KW-NT1 modelo 2009

en que tiene incorporado el sintonizador de radio satélite , i en los otros modelos es
un accesorio que se monta por separado,al igual que en el modelo kw -nx 7ooo el bluetooth lo
montan como accesorio extra y en el modelo kw-nt1 ya lo incorpora ( digamos de serie )
lo cual quiere decir que conforme pasan los años los accesorios que se montaban por
separado ( como bluetooth,radio satélite,y compatibilidad con reproductores externos tipo ipod
los incorpora en el mismo aparato ) y en mejor manejo para el usuario ,por ejemplo en el modelo
kw-nx7000 la toma usb ,era un cable que salia de la parte exterior y en le modelo de el año siguiente
kw-nt1 se coloca en el marco frontal sacrificando el tamaño de la pantalla de 7" a 6"pulgadas añadiendo
además la toma frontal de entrada de audio vídeo para ipod y mp4.
Haora lo que yo me pregunto es lo siguiente, el modelo de este año NT3 viene a costar
unos 500 euros mas que su predecesor la NT1 y resulta que lo de la radio satélite
la verdad aquí en España no funciona muy bien .Así que creo que no merece la pena gastarse
mucho mas dinero por algo que no puedes llegar a disfrutar.
Los tres modelos funcionan con windows automotive con respecto al programa de navegacion
las tres utilizan el mismo ,que se actualiza des de el servicio técnico de jvc gratuitamente,
otra cosa son los mapas que al parecer si que hay que cotizar a teleatlas (a no ser que se vendan
muchos aparatos de este modelo y algún iluminado nos enseñe como actualizar sin pasar por caja)
y con respecto a la calidad de sonido y reproductor desde la sd o usb, sencillamente espectacular
si tenéis alguna duda mas ...lo comentáis en este foro.
Antiguo 20-mar-2010, 15:14   #30
Zonatuner

Parking
peugeot
206 gti
Ficha

Cita:
Iniciado por elvisylarrous Ver Mensaje
Vamos a ver .el ultimo modelo de jvc la nueva NT3, se diferencia de sus antecesoras

KW-NX7000 modelo 2008

KW-NT1 modelo 2009

en que tiene incorporado el sintonizador de radio satélite , i en los otros modelos es
un accesorio que se monta por separado,al igual que en el modelo kw -nx 7ooo el bluetooth lo
montan como accesorio extra y en el modelo kw-nt1 ya lo incorpora ( digamos de serie )
lo cual quiere decir que conforme pasan los años los accesorios que se montaban por
separado ( como bluetooth,radio satélite,y compatibilidad con reproductores externos tipo ipod
los incorpora en el mismo aparato ) y en mejor manejo para el usuario ,por ejemplo en el modelo
kw-nx7000 la toma usb ,era un cable que salia de la parte exterior y en le modelo de el año siguiente
kw-nt1 se coloca en el marco frontal sacrificando el tamaño de la pantalla de 7" a 6"pulgadas añadiendo
además la toma frontal de entrada de audio vídeo para ipod y mp4.
Haora lo que yo me pregunto es lo siguiente, el modelo de este año NT3 viene a costar
unos 500 euros mas que su predecesor la NT1 y resulta que lo de la radio satélite
la verdad aquí en España no funciona muy bien .Así que creo que no merece la pena gastarse
mucho mas dinero por algo que no puedes llegar a disfrutar.
Los tres modelos funcionan con windows automotive con respecto al programa de navegacion
las tres utilizan el mismo ,que se actualiza des de el servicio técnico de jvc gratuitamente,
otra cosa son los mapas que al parecer si que hay que cotizar a teleatlas (a no ser que se vendan
muchos aparatos de este modelo y algún iluminado nos enseñe como actualizar sin pasar por caja)
y con respecto a la calidad de sonido y reproductor desde la sd o usb, sencillamente espectacular
si tenéis alguna duda mas ...lo comentáis en este foro.
Muchas gracias por la informacion.

Solo una pregunta, estas seguro que costara 500€ mas que la NT1? Si es asi me quedo con la NT1 clarisimamente y me la compro ya¡¡¡¡¡¡¡¡

En varias tiendas que he preguntado me han dicho que esperan que sea "algo" mas cara pero no mucho (me comentarons que unos 100€ mas). Yo he visto en una tienda de USA la NT3 por 1200 dolares, que al cambio deben de ser unos 1000€ o menos.....
Respuesta

Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación