![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
ekipo...fuente,sub, ampli
Hola...kiero pillarme una cmbinacion de estostres articulos.
me cojo esta etapa..paramas adelante.. ponerle unas vias delanteras.... me aconsejaron ke iria todo m bien. todo +iva + portes me sale por 520€ ke es lo ke kiero gastarme... ![]() ke opinais? gracias a todos. ke sin vosotros no sabria nada..hace un par de mese no tenia ni idea. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Re: ekipo...fuente,sub, ampli
va....jeje...perdon por ser tan cansino.....
que alternativa ala RS4...me dais...eske si me decis ke es enorme......jaja tmpoco kiero ke el coche.. me vaya a dos ruedas....haciendo caballito..... algo ke este por el mismo precio.... mas o menos.... 230€..o asi.... y ke sea igual de potente mas o menos... gracias y saludos. ///////////////////////////////////////////////////////////// Mirar... e visto estas. Audiobank MS 42 #17748 http://www.auto-a.com/product.php?pr...cat=249&page=1 no esta mal y esta bien de precio...ke opinais... tmbien e visto la Audio System F4-380 (que todos conoceis...) y ke ls rms ke tiene.... son los perfectos... para poner... el MTXcon dos canales puenteados..... y los dos canales sobrantes.. para mas adelante.. pner..lasvias separadas delante.... aunke sube de price....... que me comentais expertos...jeje.... mil gracias... ke soy muy pesado.... Editado por load en 27-nov-2005 a las 13:13. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo si tuviera que comprarme un 4 canales dentro de ese rango creo que me quedaria con la rockford p4004.... Tambien tienes opciones en la gama xircuit de xetec, audio system. De todas formas esto es ciclico, cualquiera de ellas te dara buen resultado.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
MaaTaRiL....
|
Rockford Fosgate P4004
http://www.auto-a.com/product.php?pr...8&cat=0&page=1 esta...tmbien la había visto... pero.....con ella podre alimentar bien lo ke kiero?..... puenteando ds canales.... sacaria 200rms...justo para elsub... y con los otros dos canales.... para las vias separadas no?. y encima esta de oferta.... gracias..... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|