![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
DVD y ruido
Hola,hace un par de dias me he montado en el coche un DVD,la pantalla es de salpicadero,el reproductor va a parte,y para escucharlo a traves del coche me ha tocado meter un modulador de fm.El problema esta en que cuado subo el volumen se escucha el ruido de fonfo de la radio y hace que los agudos suenen un poco distorsionados.que puedo hacer para quitar este ruido??muchaasssss graciasssssssss
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que radio tienes no te permite el coenctar una fuente auxiliar aunque sea por un adaptador como las alpien atraves del ainet o las pioneer atraves del ip.bus, el dvd no trase salidas rca de audio?, es que por el moulador de fm sulen ocurrir aveces cosas asi, comenta que radio tienes y el modelo del dvd.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
la radio es una panasonic cq-dfx213n y lleva una entrada para cargador de cds,que ocnsiste en la manguera gorda y 2 rca.El dvd lleva dos salidas para el rca( L Y R) y probe a enchufarlo directamente a la etapa para ver si sonaba, pero nada,me toco comprar el modulador y me han dicho que no se podia hacer nada mas,aunque no me lo creo...hay algo en panasonic para ponerlo y que suene como tiene que sonar???
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|